Llega Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de EU, a SRE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Seguridad Nacional de EstadosUnidos, AliMayorkas, arribó hoy a la sede de la cancillería mexicana donde tendrá reuniones de trabajo con funcionarios de alto nivel del gobierno de lopezobrador_.

El convoy de Alejandro Mayorkas, el titular de Seguridad Nacional en Estados Unidos, arriba a las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Ciudad de México, el 15 de junio de 2021.El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, llegó hace unos minutos a la sede de la cancillería mexicana donde tendrá reuniones de trabajo con funcionarios de alto nivel del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El emisario estadunidense realiza una visita de trabajo a México en la que abordará de manera conjunta con los funcionarios mexicanos temas como la migración, la seguridad fronteriza, la reapertura de la frontera entre ambos países –cerrada al paso terrestre no esencial desde marzo de 2020 a causa del covid 19-, y el avance de la vacunación en esa zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AliMayorkas lopezobrador_ Por fin dirán si continúan vendiendo armamento a narcos de este lado o solo viene a ' pedir' ( sarcasmo por qué muchos no saben distinguirlo) q sus tropas tenga vía de paso.

AliMayorkas lopezobrador_ lopezobrador_ Ojalá el Sr Mayorkas le ENSEÑÉ a AMLO cómo se maneja la JUSTICIA y la SEGURIDAD. DE cómo AMLO trata a sus cuates los NARCOS. Creo la Guardia Nacional y la tiene RESERVADA por si EL PUEBLO SE LEVANTA PARA MASACRARLO como Venezuela. 🙊🙉🙈🐵

AliMayorkas lopezobrador_ Ya es muy sospechosa tanta visita de Funcionarios de Primer Nivel De USA. Algo no está haciendo bien López Obrador y vienen a Qué Corrija El Rumbo . So pena de sufrir López Obrador una penalización por su conducta autoritaria. ? Algo , Algo, anda mal en este gobierno m

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mayorkas visita México para abordar migración y reapertura de la fronteraEl secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, AliMayorkas, se reunirá con funcionarios del GobiernoMX para evaluar estrategias en torno a la migración, la recuperación económica tras la pandemia y la reapertura de la frontera común. AliMayorkas GobiernoMX Pf. El encargado de la Seguridad nacional de EU viene a hablar de Migración y de economía. Sean serios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora: perfilAlfonso Durazo fungió como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana durante los primeros años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas Johnson & Johnson llegan a México; fueron cedidas por EUCon la aplicación de las vacunas en 39 municipios se busca avanzar en la reapertura de la frontera con Estados Unidos. Donde entregas me interesa. 😅 De las que no sirven 🤦🏻‍♂️ Para luego ser donadas a otros paises
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »