Llega Bored Ape al mundo físico; personajes NFT ahora son juguetes

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 75%

Llega Bored Ape al mundo físico; personajes NFT ahora son juguetes -

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Emprendedor encontró la forma de hacer merchandising con los NFT's de Bored Ape, trayendo al popular personaje de su ecosistema virtual al plano físico de sus fans.Así lo demuestra joven de 18 años que creó todo un negocio alrededor de los simios digitales más famosos.

Hoy en día, la capitalización de las transacciones de NFT’s en el mundo rebasa los 338,04 millones de dólares.son los coleccionables de la nueva era… los activos digitales del presente y del futuro que dan autenticidad a una obra dentro del metaverso, lo que los ha convertido también en la oportunidad perfecta para destacar en un mercado potencial al que poco a poco se suman más artistas, emprendedores y marcas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Barbie' llega al cine con el rostro de Margot Robbie: todo lo que debes saber de la películaLa muñeca Barbie llega al cine con el rostro de Margot Robbie: todo lo que debes saber de la venidera película del famoso juguete.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México golea a Puerto Rico y se instala en cuartos de final del Premundial Sub-20El Tricolor supera con autoridad al combinado boricua y ahora jugará el próximo miércoles ante Guatemala por un boleto para la Copa del Mundo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Como agua para chocolate: El escenarioCúpula | bernoval, CEO de MustWantedG La elogiada novela de Laura Esquivel, convertida en una de las obras mexicanas más leídas de los recientes 50 años, parece estar más viva
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“¡Dale, loco!”: Luis Suárez expuso a Lionel Messi en las redes socialesLa imagen del crack argentino se viralizó y en pocos minutos dio la vuelta al mundo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Marvel confirma cuáles son los Vengadores más importantes en la Fase 4 del UCMDespués del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los productores de la cinta revelaron cuáles son los personajes más importantes de la Fase 4 del UCM. La neta de tanta película y series Marvel ya hartan
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Santa Evita: La serie producida por Salma Hayek que desmiente el mito de Eva PerónSanta Evita llega al streaming para sorprendernos con una de las leyendas más inverosímiles de Argentina.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »