Llega al hospital de La Raza medicamento para niños con cáncer

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El anuncio se hizo luego de la manifestación que realizaron padres de familia en las inmediaciones de ese hospital, en la que demandaron la entrega de medicamentos

, llegó este viernes al Centro Médico Nacionalmanifestación que realizaron padres de familiaEn un comunicado, el IMSS señaló que la coordinadora de Vinculación Institucional, Gabriela Paredes; el director general del hospital, Guillermo Careaga Reyna; y Javier Mendoza Montes, de la Secretaría de Gobernación, mantuvieron un diálogo con los padres.

Así, las autoridades se comprometieron vigilar que exista el abasto suficiente del medicamento, optimizar tiempos de atención médica a los pacientes y dar seguimiento a estos acuerdos cada 20 días. La próxima reunión de seguimiento será el 19 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad es que no. Mi hijo, y otros niños, llevan días sin recibir una quimioterapia llamada L-Asparaginasa. ¡No sean mentirosos! 😡 Tu_IMSS lopezobrador_

No nos podemos quejar cuando ya sabiamos que este señor prefiere regalar el dinero, que asegurar la salud de los enfermos que necesitan sus medicamentos

Q raro! Solo si hay desmadre

Y cuanto llega 1caja? Estabamos mejor con la corrupción anterior al menos siempre habia medicamentos siempreee...ahora con cero corrupción los niños se nos mueren, 1 día que no tomen medicamentos puede ser fatal.

Que raro que solo hasta que la gente protesta, llegan los medicamentos.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga de la Justicia Oscura llega la TVLa Liga de la Justicia Oscura podría tener su propio Universo Live Action, de la mano de la productora del director J.J Abrams. Hola freddier
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘El dolor no es un show’: Caminata por la Paz llega a CDMXLa CaminataPorLaPaz, llega a la CDMX, con el objetivo de visibilizar la situación que padecen miles de personas en el país por la violencia y las desapariciones forzadas. Quien dijo que el dolor es show. Por Dios... El dolor es dolor. El show se encarga el PANAZIZ de hacerlo shows y las prensas prostitutas y corrientes que están al alcance del bolsillo. Que pena este show. Uyyyyy cuanta publicidad a ojetes traidores solitas se desenmascaran los traidores de mexicanos NO SE VALE QUE LA OPOSICION CORRUPTA SE APROVECHE DE LA TRAGEDIA DE LA FAMILIA LEBARON PARA ATACAR AL PRESIDENTE DE MEXICO!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La historia de cómo el sábado y el domingo se convirtieron en ‘fin de semana’El sábado y domingo no fueron siempre “fin de semana”, ¿cómo fue que se reconocieron como días para descansar? bbcmundo te cuenta sobre los procesos que introdujeron los descansos regulares. 😲 bbcmundo De hecho ya son pocos los q tienen ese privilegio, cada vez más empresas deciden dar servicio esos días, recuerdo cuando era niño solo los supermercados abrían los domingos. sin embargo hay quien trabaja también esos días y antes era obligatorio dar esos dias de descanso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No son caravanas, son marchas de la pobreza, el hambre y la injusticia: Villagrán #EntérateLuis Villagrán, coordinador del Centro de Dignificación Humana AC, dijo que los grupos de migrantes que intentan ingresar a México no son caravanas, como comúnmente se les conoce, sino que representan auténticas marchas de la pobreza, el hambre y la injusticia que se viven en América Central. La gente MEXICANA que va queriendo entra a USA 🇺🇸 si no trae papeles en orden o Pasaporte no entran así de fácil yo no e mirado que golpeen a los agentes de INMIGRACIÓN por que no los dejan entrar ni quieren entrar tumbando bardas Y porque no la hacen en su país? Migrantes que rayan en la insolencia y furia,dos elementos que bien hubieran manifestado contra sus gobiernos de sus países...y no,no es desesperación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »