Llega a Sinaloa nuevo lote de 35 mil vacunas de Pfizer contra Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

💉 La mitad de las dosis fueron enviadas a ultra refrigeradores bajo el resguardo de la Guardia Nacional para después ser reenviadas a Chihuahua

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, dijo que 17 mil 500 dosis de este biológico se canalizarán a losde los municipios de Salvador Alvarado, para concluir en él la primera etapa de inmunización e iniciar con Navolato.

Encinas Torres explicó que el proyecto que se puso en marcha, es que las vacunas contra el Covid-19 que van a ser reenviadas a otras regiones del país, permanecerán en congelación en los ultra refrigeradores universitarios por un periodo de veinticuatro horas. El Secretario de Salud de Sinaloa indicó que con este nuevo lote, suman 80 mil 400 el número de dosis de vacunas enviadas por la federación al estado, de las cuales se han logrado distribuir 49 mil 175 para adultos mayores, en cinco municipios y 32 mil 225 han sido canalizadas al sector salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuáles 'ultrarefrigeradores'? Cuándo los compraron? Cuántos hay? De qué capacidad?, Son portátiles? Quién garantiza que las vacunas no se echan a perder por un almacenamiento y transporte inadecuados? La Cuatroté, los Cuervos, MORENA? Que Dios proteja a México.

No tienen refrigeradores En el traslado se convierte en atole

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.