Llega a CDMX caravana de la Ceteg; demanda reanudar diálogo con AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Llega caravana de la Ceteg a la CDMX Luego de siete días de que salieron desde Guerrero, decenas de maestros arribaron a la capital, mañana realizarán una marcha a Palacio Nacional. Demandan la reinstalación de las mesas con el presidente lopezobrador_

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Maestros guerrerenses de la CNTE toman la caseta de Cuernavaca, durante su paso hacia la Ciudad de México, el 21 de noviembre de 2022.Luego de ocho días de que salieron en caravana desde Guerrero, decenas de integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero arribaron a la Ciudad de México, donde mañana realizarán una marcha a Palacio Nacional.

Otras demandas son la cancelación de las cuentas individuales, ya que las reforma del ISSSTE en el 2007 “sólo enriquecen a los banqueros, dejan en la miseria y sin derecho a una jubilación digna a los trabajadores”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ PURO VIVIDOR

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caravana de Ceteg-CNTE “toma” caseta de Tlalpan de la autopista del Sol
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Caravana de Ceteg-CNTE 'toma' caseta de Tlalpan de la autopista del SolIntegrantes de la Ceteg y de la CNTE exigen al presidente lopezobrador_ que se reinstale la mesa nacional entre la CNTE y se derogue la ReformaEducativa, porque afecta los derechos laborales de todos los maestros del país, dijeron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO | ‘Mi amigo es jeque y tengo pruebas’, aficionados del Everton terminan en un PalacioAficionados del Everton buscaban continuar la fiesta en Qatar y conocieron a unos hijos de Jeques, los llevaron a su palacio donde tenían leones y animales exóticos
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Se reúne AMLO con directivos de la NFL en Palacio NacionalA través de sus redes sociales, el mandatario informó de la comida que ofreció en Palacio Nacional: 'Me reuní con directivos de la NFLenMexico y su comisionado en jefe, Roger Godell' lopezobrador_ lopezobrador_ Híjole, que pena con ellos, caray.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Palacio de Hierro oferta combo de refrigerador y TV y luego se arrepiente; Profeco ya investigaDeLoMásLeído | Palacio de Hierro puso a la venta una oferta combo de un refri con un descuento del 95% que incluía una TV de regalo ElPalaciodeHierroNoCumple Que oferton! Esa chingamusa d palaciohierro es patrocinadora el abyecto programucho AtypicalTeve con su copro el gangoso comemierda d carlosalazraki y asquerosos entes: vejestorio TereValeMX SacoDePus jlozanoa mataviejitas PagesBeatriz Y sigue el chisme, a muy pocos ya les dieron el producto y a otros ni sus luces. ElPalacioDeHierroNoCumple
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llegó el día: San Francisco regresa a la CDMXLlegó el día: San Francisco regresa a la CDMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »