'Llamen a la patrulla': Mujer transmite EN VIVO agresión física de su esposo, exsecretario de Educación en Chiapas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴El actual consejero de MC en el estado fue captado en video por su esposa mientras la violentaba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanteDelgado 🙃 ReflexioneYA Consejero de MovCiudadanoMX en Chiapas Herminio Fernando Chanona Pérez ¿Golpea a su esposa y pone en riesgo a su hija de 6 años?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MC: El objeto del deseo'El cálculo de Delgado y de sus allegados es que se sumarían a la coalición de Claudio X. si el candidato presidencial es Colosio Riojas, Alcalde de Monterrey y gris Diputado local de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano. Y esto ya está en negociación'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El grito más importante es el de 'gobernador o gobernadora' que el de 'presidente': SheinbaumClaudia Sheinbaum aseguró que el objetivo de las visitas a diferentes estados es el de apoyar a nuestros compañeros de movimiento Y la ciudad le importa? No verdad? Entonces que busque un cargo en su partido Lo único bueno de todo es que ya pronto serás parte de la historia negra de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona y el desplome tras ganar el Clásico ante el Real MadridAl cabo de 11 partidos desde aquella exhibición contra el Real Madrid que algunos interpretaron de juguete, la realidad descubrió que el Barça era el equipo de juguete.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mujer busca evitar condena de 30 años de cárcel por aborto en El SalvadorEl Código Penal salvadoreño desde 1998 prohíbe el aborto en todos los casos y establece penas de hasta 8 años. Sin embargo, fiscales y jueces tipifican incluso los casos de aborto involuntario como "homicidio agravado", con penas de hasta 50 años.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cerca de 2 mil personas observaron el eclipse lunar desde el museo del fuegoLa noche del domingo 15 de mayo, el techo del Museo Fuego Nuevo de la alcald\u00eda Iztapalapa ubicado a la mitad del Cerro de la Estrella, se convirti\u00f3 en un observatorio astron\u00f3mico desde el cual cerca de 2 mil personas apreciaron el eclipse total de luna, un fen\u00f3meno natural que en esta ocasi\u00f3n fue visible en nuestro pa\u00eds y en la mayor parte del Continente Americano.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Qué necesita el Genoa de Johan Vásquez para evitar el descenso?Con solo cuatro victorias, 16 empates, 17 derrotas y con una diferencia de goles de -32, el Genoa del mexicano Johan Vásquez suma 28 puntos y se ubica en zona de descenso, en el si
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »