Llama OMS a proteger a los niños y a evitar vacunación obligatoria

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS pidió que se proteja mejor a los niños, actualmente muy afectados por la ola de COVID19 que golpea Europa y consideró que la vacunación obligatoria de la población debería ser la última opción. PlanetaCoronavirus

Un niño de cinco años recibe su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Santiago, Chile, el 6 de diciembre de 2021.Un niño de cinco años recibe su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Santiago, Chile, el 6 de diciembre de 2021.

El lunes, un estudio del Banco Mundial y de varias instituciones internacionales alertó del impacto mayor de lo previsto de la pandemia en la educación y el futuro de los niños en el mundo.A pesar del aumento de los casos en Europa, la OMS afirmó el martes que la vacunación obligatoria debe ser vista como la"última opción posible".

Noruega, que debe anunciar el martes nuevas medidas en la lucha contra la pandemia, espera que la nueva variante, detectada en el sur de África, se convierta en la mayoritaria en el país"como muy tarde en enero".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik VPutin espera que pronto OMS apruebe uso de vacuna rusa SputnikV El mandatario apunta que la autorización es esencial para compartir la dosis con el resto del mundo APURATE OMS Con la crisis de Ucrania hay dos frentes que negarán por su política belecista,,,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vladimir Putin espera que OMS apruebe 'pronto' la vacuna Sputnik V contra el coronavirusEn teleconferencia con Francesco Rocca, presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Putin aseveró que la aprobación por parte de la OMS es esencial para poder compartir la vacuna rusa con el resto del mundo EN EFECTO, MÁS PROBABLE MORIR EN UN AVIÓN QUE VER AL ATLAS CAMPEÓN (LIGA MX⚽) 70 AÑOS YA, BUSCAN ROMPER EL MALEFICIO. EN CONTRA DE SU HISTORIA PERO EFECTIVO, EL CATENACCIO ITALIANO UNA HINCHADA QUE SIEMPRE APOYA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llama la diputada Luzma Hernández a respaldar el proyecto de AMLOLa legisladora llamó a enfocarse en lo que será la revocación de mandato que se realizará el próximo año, y a concentrarse en las tareas que demanda la actividad política del partido PartidoMorenaMx . PartidoMorenaMx Que se dejen de chinaderas ...y se pongan a trabajar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La UNAM llama al diálogo y a restablecer actividades académicas en el CIDELa UNAM pidió que las diferentes voces del conflicto “se escuchen en libertad y con apertura; se privilegie el diálogo y la convivencia armónica y, dentro del marco de su normatividad, se restablezca la actividad académica. Para la UNAM y otras escuelitas… “cuando vean las barbas del vecino cortar, pongan las suyas a remojar” Que ya no se llama CIDE; ahora se le conoce como CEPES Morena. Se ha transformado en Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales de Morena…. La unam ya resolvió los acosos , abusos en contra de mujeres en la FES Acatlán ? Por qué el rector hace juegos de football americano a puerta cerrada ? Miedo que los estudiantes sean escuchados ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »