Llama Barbosa a denunciar ante Sedena talleres clandestinos de pirotecnia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La noche del lunes 6 de diciembre ocurrió una explosión en un polvorín en el municipio General Felipe Ángeles, donde murieron 7 personas.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que la regularización de los establecimientos o lugares dondees competencia de la Secretaría de la Defensa Nacional .

Barbosa Huerta informó que ya instruyó a la Secretaría de Gobernación de Puebla a que tenga contacto directo con las y los alcaldes de la entidad para que“Tenemos quepara evitar que sigan ocurriendo tragedias”, señaló el mandatario estatal a través de redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UNAM llama al diálogo y a restablecer actividades académicas en el CIDELa UNAM pidió que las diferentes voces del conflicto “se escuchen en libertad y con apertura; se privilegie el diálogo y la convivencia armónica y, dentro del marco de su normatividad, se restablezca la actividad académica. Para la UNAM y otras escuelitas… “cuando vean las barbas del vecino cortar, pongan las suyas a remojar” Que ya no se llama CIDE; ahora se le conoce como CEPES Morena. Se ha transformado en Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales de Morena…. La unam ya resolvió los acosos , abusos en contra de mujeres en la FES Acatlán ? Por qué el rector hace juegos de football americano a puerta cerrada ? Miedo que los estudiantes sean escuchados ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conacyt llama a estudiantes a liberar instalaciones del CIDE; defiende designación de RomeroConsidera 'prioritario y necesario' la liberación inmediata de las instalaciones para no afectar más a la comunidad del CIDE ni impedir 'las labores académicas y de investigación, de evaluación de las y los profesores, así como los pagos y otros procesos administrativos'. Estos mozalbetes están pagados por los conservadores corruptos que buscan privilegios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama UNAM a restablecer actividades del CIDE con respeto a su pluralidad ideológicaLa máxima casa de estudios pide diálogo abierto para todas las voces. UNAM es candil de la calle, oscuridad de la casa. No resuelve la precariedad laboral de los profesores de asignatura, pero qué padre pedir pluralidad ideológica en otros lados, verdad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama Lorenzo Córdova a “no dar un paso atrás en defensa de democracia”Lorenzo Córdova advirtió que si no se implementan mecanismos de coordinación se corre el riesgo de perder los logros del sistema democrático en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llama OMS a proteger a los niños y a evitar vacunación obligatoriaLa OMS pidió que se proteja mejor a los niños, actualmente muy afectados por la ola de COVID19 que golpea Europa y consideró que la vacunación obligatoria de la población debería ser la última opción. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »