Llama AMLO en Monterrey a no “satanizar los subsidios”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ concluyó su gira de trabajo por Coahuila y NuevoLeón con un acto masivo en la Macroplaza de Monterrey, donde garantizó que se pondrá en funcionamiento en su totalidad el nuevo sistema de salud.

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de trabajo por Coahuila y Nuevo León con un acto masivo en la Macroplaza de Monterrey.

El Jefe del Ejecutivo explicó que hay una polémica porque había mucha corrupción en el sector salud, ya que “se robaban hasta el dinero de las medicinas, y eso indigna mucho, lo que se tenía que utilizar para curar a los enfermos.

“Claro que se va a poder porque cuando hay voluntad política se puede todos, cuando se trata, además, del beneficio del pueblo en este tema tan importante como el de la salud”. “Si estoy aquí dando la cara, es porque quiero pedirle una sola acción, que la política en México tiene que cambiar, y usted sabe que estoy con usted para ayudar en ese sentido”, apuntó el gobernador quien llamó a que se aplique una política sin dividir o confrontar, y tras lo cual agradeció los apoyos federales para mejorar el metro que se había quedado “olvidado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

SinCensura_MX lopezobrador_ Ahí está mi presidente.. si el Bronco el otro es un wey puñetas mentales

lopezobrador_ A la señora que jala a AMLO, este debió de darle de manazos estilo papal.

DrJMMireles lopezobrador_ El mejor presidente de la historia de México y lo estamos viviendo.👍

lopezobrador_ Y como para cuando subirá los flujos de dinero al sector salud, para poder cumplir sus promesas, con lo que hay en el presupuesto, Imposible.

lopezobrador_ lopezobrador_ un inútil bueno para nada, pero si la neta es un PENDEJETE odioso!!!!!!! Nos está hundiendo y la gente ni se da cuenta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO llama en NL a apostar por el desarrollo del suresteGira. De visita en plantas de Heineken y Cemex celebra el primer año de Jóvenes Construyendo el Futuro; revela que una firma quiso chantajear con el desabasto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO llama a subsidiar transporte público en Nuevo LeónAMLO llama a subsidiar transporte público en Nuevo León; pide a gobernador y a transportistas hallar consenso Pues no que no ? ... que mal manera de gobernar. AMLO el peor presidente de Mexico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llama Bertha Luján a recuperar el camino estatutario de MorenaPrevio al VI Congreso Nacional Extraordinario, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, BerthaLujanMx, sostuvo que “es hora de recuperar el camino estatutario y los órganos de dirección”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ruy Sánchez llama a tener la 'humildad de escuchar a la naturaleza'Concebido como una composición musical, el libro Dicen las jacarandas, del poeta AlbertoRuy es un concierto en torno a las flores lilas que transforman sombras, sueños y destinos con el viento entre las hojas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Sin influyentismo para Tren Maya”: AMLOAl dar a conocer el calendario del proceso de licitación y construcción de los primeros tramos del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el inicio de obras será el próximo 30 de abril, y aseguró que no habrá empresas favoritas ni influyentismo. lopezobrador_ NoalTrenMaya lopezobrador_ Muy bien. lopezobrador_ Saludos al sujeto que se hace pasar por presidente, saludos lopitoz el breve es lo único que te has ganado en la vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Complot en la mañanera de AMLOBajoReserva ¿Hubo complot en la mañanera del viernes? COMO LES ARDE VERDAD PRIANVERSAL.....AUN LES DUELE COMO LES DIO UNA ARRASTRADA EN SU ARTICULO DEL AVION PRESIDENCIAL, Y COMO LES DIÓ UNA BARRIDA. Las neuronas le jugaron una mala pasada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »