Llama AMLO a Unión Europea y mandatarios de AL a cumplir con vacunas para Covax

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador coincidió virtualmente con personajes como Jair Bolsonaro, Ursula von der Leyen y Charles Michel.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado urgente a que los países cumplan con el abastecimiento de vacunas para el mecanismoy promuevan ante la Organización Mundial de la Salud la autorización de aquellas que han demostrado ser eficaces.

López Obrador participó también en su calidad de presidente pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños . López Obrador invitó a que los países participantes y la Unión Europea se adhieran al Plan Mundial de Bienestar y Fraternidad para erradicar la pobreza, que presentó en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amigos de aristeguicnn , urge que volteen a ver a lo que está sucediendo con el puticlub, PrimeCityCDMX, vía su socio, EduardoLarrea14, están relacionados con el hoy prófugo, Cuauhtémoc Gutiérrez. STaboadaMx esta compradísimo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama la ONU-DH al estado mexicano a localizar a Irma Galindo, defensora mixteca desaparecida | VideoLa Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) hizo un llamado a las autoridades mexicanas para localizar a la ambientalista de origen mixteco Irma Galindo Barrios, desaparecida el 27 de octubre del 2021, en la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO llega a la mitad de su sexenio con aprobación de 60%.lopezobrador_ llega a su tercer año de gobierno con una aprobación promedio mayor al 60%, según varios ejercicios de encuestadoras y medios de comunicación, realizados en noviembre pasado. lopezobrador_ El dato más relevante es: 'igual que Fox a medidados del mandato' :( lopezobrador_ No tiene nada que presumir, ahora pongan los indicadores de seguridad, economía, salud, empleo. lopezobrador_ estos pendejos de animal paralitico creen que las encuestas de reforma y gea isa son confiables, en un acto de honestidad dirían que llega con el 70% de apoyo, pero no, la honestidad no es su fuerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO nombra a militar al frente de Birmex; cambia a titulares del Issste y NafinPedro Zenteno deja Birmex para asumir la titularidad del ISSSTE, y en su lugar llega el general en retiro Jens Pedro Lohmann Iturburu. El nombramiento se da después de que López Obrador prometiera ahora sí acabar con el desabasto de fármacos. Militarizando México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con revocación, AMLO busca garantizar que no decline su poder: Raphael | EntérateEl periodista Ricardo Raphael consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa la revocación de mandato como si fuera una ratificación para que su poder no decline, lo que empieza a ocurrir normalmente en el cuarto año de gobierno. Sería una idea empezar a hablar de revocación de credibilidad? Ya perdieron la razón estos opinadores. Cada vez se vuelven más estúpidos Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos de HaciendaEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el director de Nacional Financiera será el nuevo subsecretario de Egresos de Hacienda en sustitución de...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jóvenes deben aprender a mantener congruencia ideológica: AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que su mensaje en el 3erInformeDeGobierno, de la importancia de no zigzaguear en política, es para que los jóvenes sepan que en este ámbito no se trata de moverse ideológicamente según convenga. Más información: lopezobrador_ Lo dice el que estuvo en el PRI, PRD y Morena, jajajajajaa hdsppm!! No hay nivel de cinísmo dónde se le pueda comparar. lopezobrador_ Que vean el ejemplo de los hijos de cabecita de pañal, aspiracionistas en el país mas neoliberal del mundo. lopezobrador_ Lo dice el dr. chapatin, que en campaña dijo una cosa y en el poder hace otra! 😒
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »