Llama AMLO a evitar alarma por la pandemia y dice que está 'bien'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera A través de un video, lopezobrador_ apareció hoy en el salón donde se realizaba la conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional. Subrayó que, tras contagiarse de COVID19, está “ronco, afónico, pero fíjense que bien”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envía un mensaje a través de la conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 11 de enero de 2022.. A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador apareció hoy en el salón donde se realizaba la conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional. Subrayó que está “ronco, afónico, pero fíjense que bien”.

Enseguida, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, indicó que el mandatario podría estar volviendo a sus actividades normales en una semana. “En este caso, por lo tanto, no hay más que ver al paciente que va evolucionando muy bien”, comentó a la prensa.Minutos antes, a través del video, el mandatario instalado en su despacho y ataviado con traje, como lo usa de manera cotidiana, dijo que le daba gusto comunicarse.

“Afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel, el grado de peligro, que la variante Delta y lo estoy exprimentando.“¿Qué es lo que tengo?: ardor en la garganta, es como una gripa o ronquera, un poquito de dolor de cuerpo, al principio. Estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

lopezobrador_ No pues a toda madre desde su lujoso aposento. Y a ti humilde contribuyente que te contagiaste, ¿como te trata el seguro?

lopezobrador_

lopezobrador_ 🤡

lopezobrador_ Que no les daba a los honestos, a los que no son corruptos y madres, ya le dio dos veces a este corrupto.

lopezobrador_ jajaja, sì èl 'està bien' pero no siempre se mueren burros de la misma enfermedad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ignacio Mier llama a no bajar la guardia ante el covid-19 en MéxicoEl legislador y representante de Morena destacó el nivel de vacunación contra el coronavirus que hay en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas podrían evitar que pandemia covid se prolongue por más tiempo, según epidemiólogoWilliam Checkley, epidemiólogo y pulmonólogo del Johns Hopkins Bayview Medical Center, subrayó que el uso de cubrebocas y la sana distancia siguen siendo herramientas contra el covid que no se deben olvidar Según yo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

AMLO: Me encuentro bien... no tengamos miedoAMLO, quien dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, informó este martes que se encuentra bien, y pidió a la gente no tener miedo lopezobrador_ Así arranca el año electoral 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Ningún funcionario acudirá a la toma de protesta de Daniel Ortega”, aclara SRELa SRE dijo que no asistirán debido a la Reunión de Embajadores y Cónsules 2022; este encuentro se realizará en un formato híbrido por la pandemia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nezahualcóyotl anuncia FECHAS y SEDES para la vacunación a menores de 18 añosEl presidente municipal de Nezahualcóyotl, dio a conocer que la vacuna para los jóvenes de 15 a 17 años de edad se aplicará del 12 al 14 de enero.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Con creatividad salen adelante en el MIDE tras pandemia - Reporte IndigoPese a las adversidades, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) se está adaptando a los nuevos retos que marcó la pandemia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »