Llama AMLO a aclarar casos de desaparición de jóvenes en San Quintín, BC

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde San Quintín, López Obrador presumió la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Nacional “porque es muy importante que haya paz, haya tranquilidad” 🪖

“Aquí ha habido casos lamentables de jóvenes desaparecidos y tenemos que aclarar todo eso, que no haya impunidad, que no haya violencia, que se consiga la paz en todo el país, en la idea, en el principio, en el criterio de que la paz es fruto de la justicia, por eso nos importa mucho atender a los jóvenes, para que no se vayan por el camino equivocado, para que no sean empujados a tomar el camino de las conductas antisociales y que no se dejen engañar, manipular, que no...

“Nuestro gobierno tiene el compromiso de apoyar a los jóvenes, que se les garantice el derecho a la educación y el derecho al trabajo, para que los jóvenes no sean discriminados, como sucedía anteriormente, que sólo les llamaban ‘ninis’, de manera despectiva, que ni estudian ni trabajan.

“También nos han pedido en algunos pueblos que haya semáforos, porque hay muchos riesgos en la carretera; por otro lado, no puede haber tantos semáforos ni tantos topes, porque entonces se tardaría uno mucho en llegar, ya sea a Guerrero Negro o a Ensenada o a Tijuana, hay que tener los que realmente se requieran.

Tras este evento, el presidente López Obrador se dirige a Ensenada, donde firmará el decreto para regularizar autos irregulares, comúnmente llamado “chocolates”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este pendejo solo construye hoteles para sus giras por que sus edecanes de la GN no hacen nada.

Y realmente si han casado los indices delictivos en nuestro país con las nuevas contracciones de los Cuarteles?

y para cuando vamos a tener paz?

Un nuevo cuartel para la Guardia Nacional las muy elegantes Edecanes.

Hay que gastar el dinero que acabo no es tuyo

Así como impusieron paz y tranquilidad en Dos Bocas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de San Luis vs América MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡ARRANCÓ LA SEGUNDA MITAD! Rayados intentará remontar en casa al León que gana con el solitario gol de Elías Hernández. 🤩 Aprovechando un tuit pa 2 juegos eh tío Récord. Listillo. Re pro el Rayados amarillo! 🧐 SanCadilla 👀
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

San Luis vs América: canal de transmisión y horario Apertura 2021Las Águilas buscarán sumar los tres puntos para darse a la fuga en la cima de la Tabla General.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LAFC vs San José Earthquakes: resumen y golesCarlos Fierro fue el mexicano que apareció con gol en un partido donde también jugó Carlos Eduardo “Chofis” López. Vela no fue convocado Todavia juega esa porqueria. A poco juega ese wey todavía 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 Neta pensé que ya no jugaba 😅😅😅😅😅😅😅😅😅 Quién es Carlos Fierro?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »