Liverpool no falla en la cancha de Anfield

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PremierLeague ⚽🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ¡Liverpool asalta el segundo puesto de la tabla!

se reencontró con el triunfo luego de tres encuentros sin ganar y vence con claridad alLa épica narración de Martinoli del gol de Oribe Peralta en Londres

El equipo de Jürgen Klopp acumulaba un par de empates ante el Tottenham y el Chelsea y una derrota frente el Leicester que le habían alejado del primer puesto. Sin embargo, no falló en la cancha de Anfield ante el equipo del danés Thomas Frank, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, que firmó una buena primera vuelta pero que está en declive. Lleva cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.no desatascó el duelo hasta el borde del descanso con un tanto de Fabinho a pase de Trent Alexander-Arnold.

Recuperó el equilibrio el partido después y el Brentford puso en peligro la ventaja local, pero dos latigazos en la última media hora terminaron por sentenciar el encuentro. En el minuto 69 fue Alex Oxlade Chamberlain el que volvió a batir al español Álvaro Fernández tras recibir un balón de Andrew Robertson y diez más tarde, el japonés Takumi Minamino, que había sustituido a Oxlade Chamberlain, hizo el tercero a pase del brasileño Roberto Firmino.segundo en la tabla con un encuentro pendiente y once puntos menos que el Manchester City, líder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Wolves vs Southampton EN VIVO | Premier LeagueWolves, con Raúl Jiménez en la cancha enfrentará al Southampton en el Molineux Stadium en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Juan Reynoso: 'Vamos a cerrar los partidos cuando seamos más prácticos'Tras un sufrido triunfo ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca, el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, platicó al finalizar el compromiso, en donde comentó que Lo sabía, por eso dejé de ver el partido al minuto 60.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cobertura Real Betis vs Sevilla EN VIVO | Copa del ReyEl derbi Real Betis vs Sevilla se disputará en la cancha del Estadio Benito Villamarín alumbra los octavos de final de la Copa del Rey.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mohamed Salah revive a Egipto en la Copa Africana de NacionesUn tanto de la estrella del Liverpool bastó para que los Faraones vencieran a Guinea-Bisáu en duelo de la segunda fecha; Nigeria avanzó a Octavos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La increíble falla de Abel Hernández en el Atlas vs Atlético de San Lu▶️ ¡De no creerse! La increíble FALLA de Abel Hernández en el Atlas vs San Luis
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Eres malísimo', reclama Alan Mozo al árbitro tras ser expulsado en el Querétaro vs. PumasEl defensor salió molesto de la cancha y gritando al silbante por la acción que le costó la tarjeta roja. Le tenía que haber dicho “eres pendejísimo” 🤣🤣🤣 Deberían suspender de por vida a ese árbitro, ni siquiera era falta
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »