Liverpool golea 5-0 a Watford en fecha ocho de la Liga Premier

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ LigaPremier | LFC es el único equipo de la presente temporada que mantiene el invicto luego de ocho fechas.

Roberto Firmino del Liverpool marcó tres goles y dio una asistencia en el duelo ante Watford que culminó con abultado marcador de 5-0.Londres. Con un triplete de Roberto Firmino, el Liverpool goleó 5-0 al Watford para colocarse provisionalmente líder de la Liga Premier, en la jornada ocho en la que le Manchester City también ganó 2-0 al Burnley y el United cayó 2-4 en su visita al Leicester.

"No debemos hablar sobre lo que Cristiano Ronaldo y Messi han hecho en el mundo del fútbol y cómo lo han dominado", dijo Klopp. El brasileño había logrado el segundo gol de su equipo tras un centro de James Milner al minuto 37, antes de una acción de oportunismo para hacerse con un balón rechazado por el portero rival Ben Foster para anotar el tercero al 52.

"Hicimos demasiados regalos a un fantástico equipo del Liverpool y no los necesita", señaló el italiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LFC Ranieri va a tener que trabajar muchísimo con este equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mohamed Salah anota golazo en la goleada de Liverpool a WatfordEl Liverpool y Mohamed Salah no tuvieron piedad con el Watford y lo golean
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El histórico gol de Mané y la salvajada de Salah ante Watford | VIDEOLa dupla africana del Liverpool sigue haciendo de las suyas en la Premier League, pues Mo Salah y Sadio Mané están ‘on fire’.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Honduras: Hernán 'Bolillo' Gómez, nuevo director técnico de la 'H'¡SUEÑO MUNDIALISTA! 🤩 La Selección de Honduras 🇭🇳anunció al 'Bolillo' Gómez como su nuevo DT en busca de Qatar 2022. 🇧🇭 Esos centroamericanos estan como la super poderosisima liga mx reciclan y vuelven a reciclar los mismos entrenadores 🤣 Para el 2026 puede ser porque no ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Premier League: Liverpool aplastó al Watford con un triplete de FirminoLos Reds se colocan momentáneamente como líderes de la Premier a la espera de que juegue el Chelsea
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »