LISTA NEGRA DE LA DERECHA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Lista negra de la derecha, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fisgonmonero Cuando ya es imposible apoyar las acciones de tu líder, entonces inventa cualquier estup.dez y trata de que se repita una y otra vez como las mismas mentiras de la presidencia: fisgonmonero LaJornada

fisgonmonero Chingas a tu madre arrastrado monerillo lame huevos del cacas.

fisgonmonero jajajajajajajaja

fisgonmonero Hablamos de la lista de viejito fascista de la 4T?

fisgonmonero No seamos parte de los negocios de esos empresarios

fisgonmonero Va por Mexico, el derecho legitimo de reunirse y luchas por lo que consideramos correcto

fisgonmonero LaCromada y el monero pasquín desquitando los MILLONES que lopezobrador_ les paga x defenderlo y ladrar x ClaudioXGG ... sin mencionar los MILLONES que les PERDONÓ en IMPUESTOS ...

fisgonmonero Q asco de monero eres, tus insinuaciones nazis, solo denotan tu pequeño intelecto y lo tendencioso y maiceado que estás, ya no hayas como lamerle las botas a tu jefe de palacio, así son los que se creían diferentes.

fisgonmonero CortinaDeHumo

fisgonmonero moneropalero abyecto !! Y el tema de la UNAM? Lenguas escaldadas

fisgonmonero Osea todos tienen la culpa , menos el jodido Gobierno, El Jodido lopezobrador_ seudo presidentito, y toda su bola de arrastrados , la Claudia para abajo, en fin el Acomplejado te va a felicitar fisgon eres parte del chayote

fisgonmonero Si no te cabe en la boca, no repartas miserable morenazi.

fisgonmonero La lista de traidores a la patria la tenemos los verdaderos Mexicanos, su lista que la enrolle y la utilice en su baño.

fisgonmonero Caricaturista de 4ta

fisgonmonero ¿Y para la UNAM nada?

fisgonmonero

Erickisback1 fisgonmonero Pues que me apunte, ridiculo ese de ClaudioXGG.

fisgonmonero En realidad no son 30 millones. Son menos, esos pendejos que completaron los 30 millones eran weyes indecisos y uno que otro idiota despistado.

fisgonmonero Ponganme en la lista

fisgonmonero Patron, patron, ya viste como te defiendo,!!! Los moneros adictos, los intelectuales de el imbécil, no pues que honor.

fisgonmonero Jajajaja un pendenciero, anótame en la lista ClaudioXGG.

fisgonmonero ¡Hipócritas!Ojalá ridiculizaran al mayor perseguidor de opositores y patrón tuyo: lopezobrador_ , quien usa el poder estatal al estilo más rancio de la Gestapo, Stasi o DINA para enlistar, clasificar y exhibir desde el poder presidencial a sus opositores.¿Cuándo fisgonmonero ?

fisgonmonero Ahora Morena culpara a los 30 millo es de votantes por las candidaturas que vaya perdiendo?

fisgonmonero fisgonmonero me parece un lameEscrotos detestable y la mayoría de su trabajo es basura. Pero “este si es un buen cartón”

fisgonmonero Moneros chayoteros

fisgonmonero

fisgonmonero A jalar cabrones ! Los impuestos no se condonan de gratis. Tartufos !

fisgonmonero 👀👀

fisgonmonero Noam CHOMSKY: Dictadura militar, política, religiosa? No, ahora Dictadura empresarial. Que el pobrerío subsidie a los grandes capitales: socialización de pérdidas, privatización de ganancias. Ah Chomsky tan catastrofista.

fisgonmonero Sin un medio vendido.. caricaturista mediocre

fisgonmonero 🙋‍♂️ fisgonmonero … lo dibujaste blanco? O utilizaste el filtro “margarinflas”? 😂

fisgonmonero Este wey monero vive de glorias pasadas......

fisgonmonero Ya no son 30 millones, en las pasadas elecciones perdieron alrededor de 10 millones de votos. Hay que hacer bien las cuentas antes de dibujar burlas

fisgonmonero Pasquín inmundo, monero matraquero sicofante del tartufo. Y no defiendo a claudio, que esa élite le ha hecho tanto daño al país como el gobierno de don pendejo

fisgonmonero

fisgonmonero Liberen a Mario y al osito bimbo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA anuncia Equipo Ideal del 75 Aniversario con Jordan, Kobe y LeBronMichael Jordan, Magic Johnson, LeBron James, Kobe Bryant y Dennis Rodman son algunos de los miembros de la selecta lista por la Temporada 75 de la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mira cómo llevar el corte bob ideal para iluminar tu rostro este otoñoAntes de tu próxima visita al salón vale la pena que revises los cortes bob que vimos en la más reciente edición de MFW y optes por el que más te favorezca. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending Basta Vogue, solo quiero que me crezca.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

LA MANO DERECHA DE FELIPEfisgonmonero fisgonmonero fisgonmonero Faltaría poner a Hillary Clinton y Barack Obama
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuánto cuesta el bolso más caro del mundo que presumía Inés Gómez MontValuado en millones de pesos, la exclusiva pieza confeccionada por la firma Hermès que solo ha sido adquirida por una selecta lista de personalidades, forma parte del guardarropa de Inés Gómez Mont Pinches mal pensados, igual y las saco a 18 meses sin intereses y aun no termina de pagarlas Contaba..... Es el problema de los RATEROS.. ¿de qué sirve que robes mucho si no lo presumes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La espeluznante y asombrosa historia de las brujas en la moda y la cultura¿Buscas inspiración para Halloween? Vogue te trae la lista de colecciones de moda de brujas, series de televisión, películas de éxito y mucho más.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »