Lista la convocatoria del Tricolor para los amistosos de la Concacaf Nations League

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Gerardo Martino, dio a conocer la convocatoria de la miseleccionmx para los duelos amistosos de la Concacaf Nations League, torneo oficial que servirá como preparación del Tricolor de cara a la Copa del Mundo.

selección mexicana17/05/2022 11:41

Entre las grandes sorpresas que dio a conocer el técnico en la lista de 38 convocados, destaca la del jugador del Arsenal, Marcelo Flores, quien ha dicho que pese al gran cariño que siente por Canadá e Inglaterra, jugará únicamente por México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las ausencias en la convocatoria de la Selección de México para Liga de Naciones Concacaf38 LUGARES Y NO ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL TATA CentralFOX Entre lesiones y no entrar en planes de Gerardo Martino: Las 10 bajas más importantes en la convocatoria de Selección Mexicana ¿Alguno de ellos merecía un puesto en el Tri? 🤔 ¡Guácala Selección Mediocre! 🤮🤮🤮
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La selección mexicana de fútbol anuncia su convocatoria para los próximos amistosos y Nations League❗️EL CAMINO A Qatar2022 COMIENZA AQUÍ 🔜🇶🇦🏆 miseleccionmx anuncia la lista de 38 convocados para la NationsLeague y el MexTour, la lista de Martino para este verano y con la mira en el próximo mundial ¿Quién falta y quién sobra? ➡️ miseleccionmx No mames como convoca al pendejo de HenryMartinM
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Selección mexicana presenta convocatoria de 38 jugadores; destaca Orbelín Pineda y Marcelo FloresMarcelo Flores destaca en la lista de 38 jugadores que presentó Gerardo Martino. arsenal de mexico? Y CH14 ? CONTINUAN LOS TRONCOS EN SELECCION NACIONAL! ( JIMENEZ Y MARTIN) QUE GRANDE ERES MARTINO.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Eva Longoria llega a Cannes con los pantalones culotte y sandalias de tiras en tendencia¡Comienzan a llegar las celebs al FestivaldeCannes! Eva Longoria aterriza luciendo un traje oversize color naranja y calzado de tacón en tendencia del 2022. Mira TODAS las fotos: Ella no es Eva Longoria
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Tri se medirá ante la Brasil de Neymar previo al MundialMéxico y 'el Tata' Martino amarraron dos amistosos más de preparación para la Copa del Mundo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México llama a 37 jugadores para próximos partidos, incluido Marcelo FloresEn la lista de convocados para la Nations League y amistosos está 10marceloflores 🇲🇽🔥 HechoDeLosMexicanos | México | Tri 10marceloflores Y como 6 bultos se pasan: romo,gallardo,pizarro, cordova,henry.... se pasan.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »