LISTA: Diez películas para concientizar a chicos y grandes por el Día de la Tierra

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este 22 de abril se conmemora el Día de la Tierran, una fecha para concientizar la importancia de preservar la fauna y flora del planeta; por ello te presentamos algunas cintas sobre el tema.

Ilustración del californiano Leonardo Santamaria. Imagen: Netflix

Más allá de los documentales, el cine de ficción también ha sido una gran herramienta para lanzar mensajes ecologistas. Desde el clásico Gorilas en la niebla hasta la película de ciencia ficción,, la gran pantalla ha sido, y es, un lugar idóneo para remover conciencias. Celebramos el Día de la Tierra, repasando 10 largometrajes con un profundo mensaje sobre la importancia de cuidar el ecosistema que nos rodea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no mmr el rey león enserio? avatar? jajajaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Tierra: La movilidad sustentable es clave para la protección ambientalHoy, 22 de abril, se conmemora a la Tierra. El mundo enfrenta una de sus más grandes batallas: el cambio climático, ¿estamos a tiempo de salvarnos?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Israel Reyes sobre su convocatoria: 'Muy contento, es algo por lo que trabajo día a día'Se dio a conocer la convocatoria rumbo al partido amistoso entre México y Guatemala, una lista que ya en MARCA Claro adelantamos, estaría en su mayoría representada por futbolistas
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Misión Ax-1, la primera totalmente privada en llegar a EEI, alista su vuelta a TierraLa firma agregó que junto a la NASA y SpaceX se hallan 'evaluando la próxima mejor oportunidad para el regreso de Ax-1' y de sus cuatro tripulantes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Convocan a actividades para exigir justicia para los defensores de la TierraEn el Zócalo de la CDMX se planea una rodada ciclista, un memorial vivo, un altar por los defensores del territorio y acciones virtuales para visibilizar esta situación. La Asamblea de Pueblos del Istmo en Defensa de la Tierra y el Territorio compartió a través de su cuenta de Facebook la convocatoria por el futuro y la defensa de los Bienes Naturales y Comunales: 'El Istmo es Nuestro'.\r\n En Chiapas ya han muerto varios activistas (no son declarados como homicidios), que defienden diversos ecosistemas. Si yo también voy a exigir que vuelva la caricatura de los 80's 'Los Defensores De La Tierra'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sir David Attenborough es el 'campeón de la Tierra' | VideoEl Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente le entregó el máximo galardón ambiental de las Naciones Unidas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sir David Attenborough es el 'campeón de la Tierra' | VideoEl Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente le entregó el máximo galardón ambiental de las Naciones Unidas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »