LISTA de los mejores clásicos del cine slasher para maratonear en HBO Max

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HBO Max quiere que sigas explorando su catálogo y pases un fin de semana descubriendo esas películas que no puedes pasar sin ser vistas. En esta ocasión trae para ti lo mejor del cine slasher.

HBO Max quiere que sigas explorando su catálogo y pases un fin de semana descubriendo esas películas que no puedes pasar sin ser vistas. En esta ocasión trae para ti lo mejor del cineCiudad de México, 15 de julio .– El Sol de los últimos días en México ha sido realmente abrasador. Tanto así que estas altas temperaturas han puesto a considerar a muchos su pertenencia en el #TeamCalor.

Este escenario de sudor, bebidas frescas y vista nublada de tanta radiación por supuesto que no se asemeja en nada al ambiente oscuro y gélido que nos trasmiten las historias delSiempre es una buena ocasión para conocer una buena historia que te ponga los pelos de punta o para volver a ver esa cinta que marcó con su espeluznante narrativa nuestras noches de insomnio.

La cinta, para quienes no le han dado una oportunidad, desprende su trama de un suceso ocurrido en 1957, cuando un joven llamado Jason se ahoga en un lago cerca del campamento Crystal Lake. Al año siguiente, dos consejeros son asesinados. En 1980, un descendiente de los primeros propietarios, reabre el campamento Crystal Lake. Los consejeros son asesinados uno a uno por una persona misteriosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viernes 13 | Las mejores películas de terror para ver este díaEsta selección de películas las podrás disfrutar en HBO Max.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Viernes 13 | Las mejores películas de terror para ver este díaEsta selección de películas las podrás disfrutar en HBO Max.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PAN reprocha constantes salidas de Sheinbaum; afirma que es 'turismo electoral'Legisladores del PAN en la CDMX criticaron los viajes por el país de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; aseguraron que es mejor su renuncia al cargo para que haga 'turismo electoral'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Street style: Los mejores looks desde la Semana de la Moda de SidneyLeong Su Shan de Vogue está en la Semana de la Moda de Sydney para capturar las mejores fotos de street style fuera de los desfiles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gasolinas y diésel libres de IEPS llegan a su décima semana continuaPor décima semana consecutiva, cada litro de gasolina y diésel en México tendrá descuentos en su carga fiscal a través del IEPS, IVA e ISR
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »