Lista de colonias de CdMx con atención por coronavirus al 9 de agosto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx informó que a partir de la siguiente semana seis colonias saldrán de la lista con atención prioritaria

Para la próxima semana, seis colonias saldrán de la lista de atención prioritaria por el coronavirus y se sumarán 11 como parte del programa de ayuda prioritaria por covid-19, informó el gobierno de la Ciudad de México, por lo que a partir del miércoles serán 44 colonias con atención en 37 kioscos.

El Gobierno de la Ciudad de México informa: Listado de Colonias, Pueblos y Barrios de Atención Prioritaria por COVID-19 ????https://t.co/XjHAQXZ1Zt pic.twitter.com/1K0OZClR4x— Gobierno CDMX August 9, 2020 Para lo cual se anunciaron las siguientes acciones:Atención y supervisión del comercio en vía pública de venta de alimentos preparados especialmente en la noche.Implementación de protocolos de sanidad y entrega de cubrebocas en paraderos de transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lista actualizada de las colonias con más casos de COVID en CDMXAutoridades de CDMX actualizaron el listado de las colonias que tienen más casos activos de COVIDー19 y que recibirán atención prioritaria. Se sumaron 8 a la lista y 7 salieron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mete Reino Unido a Bélgica en lista de riesgoBruselas.- Al gobierno británico del premier Boris Johnson no le está temblando la mano para meter reversa al proceso de apertura al exterior tras el confinamiento decretado para frenar al coronavirus Covid-19. El número de países que integran su lista británica de destinos seguros, está decreciendo ante rebrotes de prolongada duración. Tras eliminar de la lista de procedencias seguras a Luxemburgo y España, ésta última nación el pasado 26 de julio, ahora le toca el turno a las Bahamas, Andorra y Bélgica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caen dos por simular venta de taxi de CDMX para asaltar a compradores en NaucalpanErick Ángel “N” y Carlos Néstor “N” ofrecían en venta un taxi con placas de la Ciudad de México para asaltar a los posibles compradores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vuelve la verificación en CDMX: centros abren este lunes 10 de agostoMañana reabrirán los verificentros en CDMX, y para evitar aglomeraciones en la atención los automovilistas deben agendar una cita.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prevén lluvias muy fuertes y caída de granizo en la CDMX y Edomex¡No olvides el paraguas! ☔ Prevén lluvias muy fuertes y caída de granizo en la CDMX y Edomex
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este 10 de agosto reinicia verificación vehicular en CDMXLa Secretaría del Medio Ambiente señaló que solo abrirán 47 de 60 verificentros debido a que están concluyendo los trabajos de calibración de equipos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »