Lionel Messi: Sale a la luz el burofax en el que pide salir del Barcelona

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lionel Messi quiso marcharse libre del Barcelona en agosto del 2020

en agosto del 2020 confirma que el jugador argentino entonces quiso marcharse libre acogiéndose al argumento de que por culpa del coronavirus la temporada había finalizado más allá de junio., que se firmó en 2017, se incluyó la cláusula 3.1, por la cual el futbolista podía irse libre, sin alegar causa justa, al final de la temporada 2019-20 siempre que lo comunicara al club antes del 10 de junio de 2020.

argumentó lo siguiente:"Entiendo que el marco temporal del derecho de terminación unilateral sin alegar causa que regula la mencionada cláusula debe interpretarse de conformidad con las circunstancias excepcionales en las que se ha desarrollado la temporada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COBRABA EN BARCELONA $500 MDE, OSEA $1100 MILLONES DE PESOS, ¿EN SERIO UN SER HUMANO VALE ESO?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cufré y el sufrimiento de los defensas de Argentina con Lionel MessiLeandro Cufré jugó poco en Alemania 2006, pero convivió mucho con Lionel Messi, cuando La Pulga tenía 18 años y 'humillaba' a sus compañeros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sale a la luz el burofax con el que Messi pidió salir del BarcelonaEl argentino quiso rescindir su contrato en 2020, pero tuvo que seguir ante la negativa del cuadro blaugrana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi: Salió a la luz el burofax de Leo al BarcelonaEl astro argentino firmó un contrato en 2017 en el que se estipuló podía dejar al club al final de la temporada 19-20
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi se disfrazó de fotógrafo y la casaca la venden en Mercado LibreLionel Messi no traía jersey de la Selección de Argentina y usó una casaca de fotógrafo, la cual hasta fue anunciada en Mercado Libre. Sociedad pendeja .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Discusión entre Messi y Scaloni con autoridades sanitarias de BrasilLionel Messi y Scaloni discutieron fuertemente con las autoridades sanitarias de Brasil luego de la suspensión del partido en Conmebol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi explotó contra autoridades sanitarias tras suspensión del juegoLionel Messi y Scaloni discutieron fuertemente con las autoridades sanitarias de Brasil luego de la suspensión del partido en Conmebol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »