Lionel Messi, ¿cuánto cuesta hospedarse en los hoteles de Leo?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

¿Cuánto cuesta hospedarse en la cadena hotelera de Messi?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La cadena hotelera de Lionel Messi, MiM Hotels, ha podido reabrir sus puertas al público tras finalizar la cuarentena en España. En el tiempo que se estuvo en confinamiento, MiM Sitges de la costa de Barcelona, MiM Ibiza y MiM Mallorca se sometieron a algunas remodelaciones para brindar una mejor experiencia y respetar el nuevo reglamento de sanidad.El hotel sólo para adultos, MiM Mallorca, comenzó a operar el pasado 26 de junio.

18 euros . View this post on Instagram One of our all time favourite photos of Hotel MiM Ibiza!???? Join us today on the roof terrace to see this spectacular view for yourself.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi rompe récord de asistencias en LaLiga al llegar 21 VIDEOEl argentino superó su propia marca de 20 pases pasa gol, mismos que consiguió con los culés en LaLiga en la temporada 2014-2015.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS: Pulido se comió a Messi y armó jugada descomunal en gol de KansasEl delantero mexicano se lució este domingo con una enorme jugada individual que terminó en asistencia para el gol del Sporting en la MLS
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Campeón en Italia 90 afirma que Maradona era Messi y Cristiano juntosEl exdefensa alemán fue el autor del gol de penal con el que Alemania ganó el Mundial Italia 90.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona gana 1-0 a Valladolid y se mantiene en la lucha por La LigaEl Barcelona obtuvo ventaja en el marcador al cuarto de hora de partido, después de que Messi robara una pelota en la zona defensiva del Valladolid y asistiera a Arturo Vidal, que mandó la pelota a la red de derechazo cruzado. ValladolidBarca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »