Linfoma de Hodgkin: qué es, causas, síntomas y prevención

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Qué es, causas y síntomas: Linfoma de Hodgkin, la octava causa de muerte en México

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El linfoma es un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos llamados linfocitos y que forman parte natural de la respuesta inmunitaria del cuerpo para defenderse contra ciertas infecciones. Se encuentran en el sistema linfático, que está conformado por el bazo, la médula ósea y los ganglios linfáticos .

“Esta es la única forma de diferenciar entre la enfermedad de Hodgkin y el linfoma no Hodgkin porque son completamente distintos, se comportan de manera diferente y su trato también es disímil. Por ejemplo, la enfermedad de Hodgkin afecta más frecuentemente a niños y adultos jóvenes, pero también puede llegar tarde en la vida, como a partir de los 60 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón usará camas 'antisexo' utilizadas en los Juegos Olímpicos para pacientes CovidEs probable que aproximadamente 800 de las camas se transfieran a un centro médico que ayude a pacientes con coronavirus no crítico, con síntomas mínimos o nulos en Osaka
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple Event 2021: dónde ver y cuándo es la presentación del iPhone 13El iPhone 13 llegaría en un nuevo Apple Event: te decimos dónde ver, cuándo es, a qué hora y qué se espera ver.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pandemia de covid reporta tendencia a la baja en México; López-GatellEl Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud aseguró que la vacuna logra protección hasta del 100 por ciento en casos graves de covid-19. En dónde vivirá? Hace mucho deje de creerle al drmuerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es la norma sobre descarga de aguas residuales en MéxicoLa nueva NOM-001 aprobada por la Semarnat sustituye a la emitida en 1996, la cual, durante 25 años no había sido actualizada. A PROPÓSITO DE AGUAS RESIDUALES;' PORQUE NO INVESTIGAN LA SUPUESTA AGUA POTABLE',QUE SURTEN A COLONIAS DE CLASE MEDIA',SE VE DE UN COLOR NO CRISTALINO,Y TODO LO QUE SE LAVA CON ELLA,SE PUDRE A LOS 3-4 DIAS,PODRIAN TENER OTRAS SUSTANCIAS,O METALES ?,AYUDEN POR FAVOR,INDAGUEN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »