Linares, club de tercera, le está ganando al Barcelona en Copa | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Linares, club de tercera, le está ganando al Barcelona en Copa del Rey

En su primera aparición dentro de la Copa del Rey 2022, el Barcelona fue sorprendido por el Linares Deportivo, equipo de la tercera división de España, que se fue adelante en el marcador al minuto 18.El cuadro dirigido por Xavi, que no la pasa bien en LaLiga y que se tuvo que conformar con jugar la UEFA Europa League, tras ser eliminados de Champions, se vio abajo en el marcador gracias a un gol de Hugo Díaz.

El delantero originario de Córdoba, España, se adelantó y le ganó la posición a Óscar Mingueza dentro del área, y con una 'palomita' sacó un remate potente y bien colocado para superar a Neto Murara.Golo do Hugo DíazMingueza ????pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual fue el resultado? Ah ok 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Linares Deportivo vs. Barcelona - Resumen de Juego - 5 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Linares Deportivo vs Barcelona en 2021-22 Copa del Rey, Round of 32. FCBarcelona_es Te quiero mucho Dani ❤️‍🔥 jajajaja se acabó la moda del Farcelona! 😂 FCBarcelona_es jugando por amor al arte en ese equipo farsalona segundon....
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cruz Azul hace oficial el fichaje de Uriel AntunaEl club compartió un video en sus redes sociales para dar a conocer la noticia Mmm.valiente ' refuerzo. ' !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joan Laporta, nuevo positivo por covid en el BarcelonaEl resultado positivo del test impedirá al máximo dirigente del club catalán viajar con la primera plantilla para presenciar el partido de la Copa del Rey.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Altas y bajas del Cruz Azul: Guillermo 'Pol' Fernández se quedaAl jugador se le ofreció ser parte de la negociación con Boca Juniors por Cristian Pavón, aunque el club cementero lo quiere en sus filas. Que gane la décima y se puede ir en paz No ha hecho nada bueno más que 1 gol 😵 A poco ese güey 'juega' en México?🤪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Allegri descarta por completo la salida de Morata de la JuventusMassimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, descartó por completo la salida de Álvaro Morata al Barcelona en conferencia de prensa, luego de los rumores que surgieron so
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »