Lillini reconoce que Pumas dejó ir la ventaja contra Atlas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tenemos 90 minutos para dar nuestra mejor versión del año': Andrés Lillini confía en Pumas

Andrés Lillini reconoció que Pumas dejó escapar la oportunidad de tomar ventaja en la Semifinal de Ida del Apertura y aunque sabe que recuperarse de la derrota ante Atlas en el Estadio Jalisco es complicado, Pumas tiene 90 mimutos para cambiar la historia a su favor. 'El sabor de boca es muy malo, perdimos la primera semifinal en casa donde tuvimos que sacar la ventaja para ir al Estadio Jalisco a competir mejor.

Canal 5#SoyDePumas| #Junto2 | #GanarOMorir pic.twitter.com/0ZEmWIaMYF— TUDN MEX December 3, 2021 Por otro lado, Lillini agradeció a la afición de Pumas por colmar otra vez el Estadio Olímpico Universitario para apoyarlos frente a los Rojinegros y les prometió entrega en el juego de vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa versión ya la dieron...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lillini sobre Pumas: 'Convertimos nuestras limitaciones en fortalezas'El estratega de Universidad recalcó que su personalidad no le permite darse por vencido en que momento anuncian a sus ganadores de la dinámica para ver a los PumasMX Karla_Uz Ya no seas así a que hora anuncias a los ganadores para ver a los PumasMX 😢 Oigan PumasMX dejen de estar mamando entraron como el peor equipo, dieron el partido de su vida contra america y ya...después de esto pueden volver a su mediocridad otros 5 años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas-Atlas y sus 3 minutos de locos; gol de Furch y VAR anula penalTres minutos de locura en la Semifinal de Ida porque los Zorros se adelantaron con golazo de Julio Furch y luego el VAR los salvó de un penal en contra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »