Lillini descartó que Pumas necesite refuerzos para el próximo torneo

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lillini descartó que PumasMX necesite refuerzos para el próximo torneo🐾 Lillini | SoyDePumas | LigaMX. .

, pues desde su perspectiva el equipo lo hizo bien a lo largo de la presente campaña en la que terminaron en el lugar 16.

"No. No, creo que lo hicimos bien. No, no creo", dijo el estratega, quien acudió a las instalaciones del equipo para planear la pretemporada. El sudamericano explicó que no ha hablado con la directiva sobre su futuro, no obstante, recordó que tiene

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PumasMX Necesita un buen técnico

PumasMX ESTÁ PEN DE JO!!!!

PumasMX No coincido, se necesita un portero, un central un 9 y que se vaya alves

PumasMX Y todavía va a seguir este señor..... Después de la desastrosa temporada.... Humillando en España... Humillando en la liga.... Humillando en los clásicos... Que más sigue?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs. Necaxa - Resumen de Juego - 1 octubre, 2022 - ESPNEl último juego de Diego Cocca con Atlas 🥹 El LEGADO que dejará en el equipo rojinegro es:________________👀 El que menos debutó jugadores y que jugaba más aburrido que Luis Garisto… que gracias a la ayuda de la federación hicieron algo RATLAS Ganaron los títulos comprados y todo lo sabemos jajaja
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Atlas vs Necaxa Liga MX EN VIVO: Jornada 17 Apertura 2022¡MEDIO TIEMPO EN EL JALISCO! La Fiel responde con cánticos, pero el gol no cae. ATL 0-0 NEC
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas-despide a Diego-Cocca con victoria ante-NecaxaEl técnico bicampeón y campeón de campeones se despide del equipo con victoria luego de que los Rojinegros vencieron a Necaxa en el Estadio Jalisco Ganó el banquillo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas despide con honores a Diego Cocca en el estadio Jalisco, el técnico del bicampeonatoCánticos, máscaras y lágrimas, despidieron al técnico argentino que ganó dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones. Se acuerdan cómo le tiraba mala onda PacoGabriel_5 ?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Atlas y su afición le dijeron adiós a Diego Cocca, ya una leyenda'Sé que nos va a unir un vínculo eterno': La emotiva despedida de Diego Cocca en el Estadio Jalisco ¡Ningun 'Rojinegro' olvidará al estratega del Bicampeonato!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'A lo Atlas' no existe más; siento que me retiro de un club grande: Diego CoccaEl técnico agradeció las muestras de cariño de los aficionados y sentenció que el grito ya no define más a los rojinegros. Deberían contemplarlo para dirigir a miseleccionmx después del mundial FMF Si Mon es un club que compro sus campeonatos cómo las wilas pero como el corrupto de Iragorri manejaba el arbitraje poreso fueron bi campeones hoy valieron pinches corruptos Lo fue por un año pues hoy ya no cuentan con el apoyo de los Riestra y el resultado fue evidente. Las margaritas del Ratlas perdón del AtlasFC siempre ha sido un equipo chico.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »