Lilium Jet: el taxi volador eléctrico despega por primera vez

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Lilium Jet, un taxi volador eléctrico con 300 kilómetros de autonomía, despega por primera vez

, una opción más sostenible y rápida de desplazarse entre dos puntos con un servicio bajo demanda como el que algunas de estas empresas ya ofrecen con vehículos. Ahora se suma a la carrera, una startup alemana que ha completado con éxito la primera prueba de despegue del Lilium Jet.

Esta ha consistido en apenas unos segundos de vuelo en vertical dirigido de manera remota, sin piloto ni pasajeros, pero es un primer paso de cara al refinamiento del modelo, con el que Lilium quiere empezar a realizar desplazamientos puntuales dentro de unos años e.

Pasar de dos a cinco asientos siempre ha sido nuestra ambición, ya que nos permite abrir el cielo a muchos más viajeros. Ya sea con amigos o familias que vuelan juntos o viajeros de negocios compartiendo un viaje a la ciudad, tener cinco asientos ofrece una economía de escala que no se puede lograr con dos.

A esto se le suman otras dos características clave con las que quieren asegurar el éxito del Lilium Jet. Por un lado, el taxi voladorsin necesidad de ninguna recarga, sensiblemente mayor a los rangos que habíamos visto bosquejados hasta ahora por compañías del sector; por otro, su velocidad punta será de 300 kilómetros por hora, lo cual hará que sea extremadamente efectivo para cubrir largas distancias en entornos urbanos o iterurbanos en poco tiempo.

ya se pueden encontrar ejemplos de hasta dónde se podrá uno desplazar y en cuánto tiempo en algunas de las principales ciudades del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por primera vez en 10 años Pemex no contrajo deuda: López ObradorSubrayó que mientras en la pasada administración las calificadoras internacionales no cuestionaban la estrategia seguida con Pemex, ahora sí destacan que es la empresa petrolera más endeudada del mundo. Pemex Y POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS REPORTA PERDIDAS sr de la jornada, hay que decir lo bueno y lo malo NO SEAN PORRISTAS DE AMLO se estan convirtiendo en lo que siempre denunciaron Pemex para que se callen la bola de bandidos! Pemex Estaba endeudada, pero la actual estrategia hará más difícil salir de ella, y con la refinería , ni hablar. Increíble el sesgo de información.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NASA enviará por primera vez a una mujer a la Luna en 2024Con la misión Artemisa, la NASA planea llevar a la primera mujer a la Luna para el 2024, lo que significaría el regreso a las misiones tripuladas Kyc señora hágame la limpieza Siempre estuvieron ahí 😝 Pero si hay muchas que ya andan allá .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Novak Djokovic conquista por tercera vez el Abierto de MadridEl serbio Novak Djokovic, campeón en 2011 y 2016, derrotó al griego Stefanos Tsitsipas en la Final por 6-3 y 6-4
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kim Kardashian, madre por cuarta vez, ahora por vía subrogadaKim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, el cual fue procreado por la vía subrogada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El futuro de la energía será eléctrico y limpioEn la medida en que la población mundial crece, las economías se expanden y la nueva economía digital permea en todos los aspectos de nuestra vida, la demanda por energía continuará incrementándose de manera muy importante. De acuerdo con la consultoría McKinsey, el consumo de energía se duplicará hacia el 2050. edelamadrid M edelamadrid Que se lo expliquen a lopezobrador_ edelamadrid Esto provocara que el ser humano se torne mas sedentario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Parlamento británico votará Brexit en junio, por cuarta y última vezDowning Street informó que la Ley del Acuerdo de Retiro se votará el próximo 3 de junio y no habría otra posibilidad de someterlo al Parlamento si el plan es rechazado, según la BBC de Londres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Expresidente Temer se entrega a justicia brasileña por segunda vezEste jueves se pudo ver a Temer saliendo de su casa y entrando a las oficinas de la policía federal de Brasil en Sao Paulo. lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alrededor de 80 mil personas se auto emplean en taxis por 'apps'Obtienen ingresos entre 800 y mil 200 pesos, por tan solo dos horas de trabajo al día, afirmó, el Director General de Cabify_Mexico, Ramón Escobar. Cabify_Mexico ¿Será? Si uno paga de a 100 pesitos por viaje en la aplicación, y este viaje dura promedio unos 20 minutos, mi lógica no me indica que puedan ganar 800 pesos en dos horas, y ésto todavía sin descontar la gasolina, el mantenimiento, y el pago de la cuenta si el coche no es suyo. Cabify_Mexico Jajajaja díganle a ese director qué tal vez el lo gane porque los conductores ni en sueños
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »