'Lightyear': La homofobia se combate con lluvia de memes

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Son expertos, Bob, expertos! Después de las críticas contra Lightyear los memes no se hicieron esperar 🤣

"todos deberíamos ser tan afortunados de tener ese tipo de relación en nuestra vida"

. Por su parte, el actor Chris Evans dijo que las personas que hicieron comentarios homofóbicos al respecto"son idiotas".Siempre habrá quienes tengan miedo y se aferren a lo que era antes, pero esas personas mueren como dinosaurios . Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos", agregó.Jaime Cedillo Bolívar, compartió a través de sus redes socialesUna de ellas es que, según Cedillo, Disney está cediendo al adoctrinamiento de la ideología de génerousuarios de redes sociales decidieron combatir la homofobia con memes" es el que más se ha popularizado en días recientes.

La película animada de Disney y Pixar nos presenta a Alisha , la comandante y mejor amiga de Buzz , quien forma una familia con su esposa mientras el astronauta se obsesiona con los viajes en el espacio., ya que"le muestra a Buzz lo que se está perdiendo por las decisiones que toma"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lightyear es la película animada más taquillera durante su estreno en toda la pandemia | TomatazosLes falló el 'boicot': Lightyear es la película animada más taquillera durante su estreno en toda la pandemia. Para que sea un exito tiene que triplicar su presupuesto mas el costo de la publicidad y como no esta haciendo eso aparte de solo estar recaudando a penas lo que costo dudo mucho que sea un exito. siquiera se acerca a ser una victoria pirrica XD Ya va a empezar con su numeralia 'Es la película animada más taquillera estrenada en el 3er martes de julio de año bisiesto post pandemia' Betty deja de maquillar los informes 😹😹😹
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Reconoce la UNAM a la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus - Gaceta UNAMA nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue Wiechers entregó el diploma con que se distingue a los integrantes de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, por su trabajo realizado en los últimos dos años y medio, para apoyar a la comunidad de esta casa de estudios y al país.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

'Ver Lightyear hará a tu hijo gay' y otros absurdos comentarios de la comunidad providaEl expresidente del Frente Nacional por la Familia en Jalisco, Jaime Cedillo Bolívar, compartió a través de sus redes sociales algunas razones para no llevar a tus hijos a ver 'Lightyear'.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

La pareja que reza para que el corazón del bebé que esperan deje de latirAunque el feto ya no es viable, los médicos en Malta no pueden practicarle un aborto porque es ilegal incluso en un caso como este. 0.00001% de posibilidades para que se presente otro caso como este, deberia de tenerse algo legal para esto sin duda... pero el el 95% de los abortos es porque no quieren simplemente tener al hijo, se tiene que ser responsable en la vida.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beso lésbico en 'Lightyear' fue un experimento para poner a prueba a la sociedadNo fue ninguna sorpresa para los creadores de 'Lightyear' que la escena del beso lésbico de la película causara controversia. Sin embargo, no imaginaron que fuese de tal magnitud.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

La ONU concluye que la periodista Abu Akleh fue asesinada por IsraelLa Oficina de la ONU para los Derechos Humanos afirm\u00f3 este jueves que 'todas las informaciones recopiladas' por sus investigadores independientes apuntan a que la periodista de Al Jazeera, Shireen Abu Akleh, asesinada en mayo en la ciudad palestina de Yen\u00edn, muri\u00f3 por disparos de fuerzas policiales o militares israel\u00edes.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »