Liga Naciones Concacaf: Semifinales definidas con México sembrado #1

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quedaron listas las Semifinales de la NationsLeague con México sembrado como número uno! 💪🇲🇽

Terminó la Fecha FIFA de noviembre y quedaron definidas las Semifinales de la Liga de las Naciones de Concacaf a disputarse en 2020, con la posibilidad de que México y Estados Unidos se encuentren en la Final.

¡¡Ya llegó, ya está aquí, el resumen del gran partido entre la Selección Azteca y Bermudas!! ???????????? De acuerdo a la puntuación de cada uno de los sobrevivientes, las Semifinales de la Concacaf Nations League quedan: México vs. Costa Rica y Honduras vs. Estados Unidos, duelos que se jugarán en la próxima Fecha FIFA del 23 al 31 de marzo del 2020, cuando igualmente se agendará la Final y el duelo por el tercer lugar.El Tri enfrentará a uno de sus mayores rivales en Concacaf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Bermudas: OnLine y en vivo; Liga de Naciones 2019¡Inicia el partido en el Nemesio Diez, el Tricolor recibe a su similar de bermudas en duelo que luce muy disparejo! NationsLeague 🇲🇽⚽️🇧🇲 México vs Bermudas 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México 2-1 Bermudas: Goles Liga de Naciones 2019, Crónica VIDEOPara el olvido... 🤦‍♂️ México ganó ante Bermudas, pero tuvo su peor partido en la era del Tata Martino. 😕🇲🇽 ⏯️GOLES:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: fechas, horarios, dónde ver las semifinalesConoce las fechas, horarios, dónde y cómo ver en vivo las semifinales del Apertura de la Liga MX Femenil: Tigres vs Pachuca y Monterrey vs América
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX Femenil: América eliminó a Chivas y clasifica a semifinalesEl América confirma su presencia en las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, al imponerse al Guadalajara 1-0 (3-0 global), en las instalaciones del Nido de Coapa. Daniela Espinosa fue la figura de las Águilas, no sólo por sus 13 goles durante la fase regular, sino por los tantos que metieron a las capitalinas a la antesala de la final. La delantera crema marcó tanto en la ida, como en esta vuelta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semifinales de la Liga MX Femenil ya tiene fechas y horarios definidosAmérica, Rayadas, Tigres y Pachuca jugarán la antesala por el título entre el 21 y 25 de noviembre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuándo se juegan las Semifinales de la Liga MX Femenil?Listos para estos partidazos 🤩 Aquí te dejamos horarios, fechas y sedes de las semifinales de la Liga MX Femenil 🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »