Liga MX. Victorias de los “grandes” ¿son un mero espejismo?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Victorias de los “grandes” de la Liga MX ¿son un mero espejismo?

dio cuenta de Tijuana . Los felinos golearon a Toluca y el Rebaño pasó sobre el Mazatlán . Con estos triunfos, muchos aficionados ya se ilusionaron, echaron campanas al vuelo con el inicio de sus equipos. Pero haciendo el fanatismo a un lado, en el análisis más profundo... ¿Cuál de estos inicios puede tomarse como un espejismo?.

El cuadro de Ignacio Ambriz tuvo hasta 10 jugadores con Covid, lo que lo hizo una presa lista para caer en las garras de los Pumas. El mérito del equipo de Andrés Lillini fue saber aprovechar el momento que viven los Diablos y ser ambiciosos de inicio a fin del juego. La inercia con la que terminaron el torneo pasado se notó en el inicio de éste, aprovechando las circunstancias..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta ahora solo pumas y chivas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victorias de Chivas y Tigres en la primera jornada de la Liga MX FemenilEl Rebaño goleó a domicilio a las Tuzas y las subcampeonas superaron a las Centellas en la cancha del Victoria.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: América, sin sus grandes refuerzos, rescata un empate ante AtlasLás Águilas sacan un punto en casa en el arranque del Clausura 2022. Y con un pésimo arbitraje !!! Y sin marcar penal está cochinada Milagroso empate de las americanistas salvó su pellejo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Qué jugadores de Liga de Expansión pasaron a Liga MX en este CL2022?Nueve jugadores de Liga de Expansión pasaron a formar parte de equipos de Liga MX en el Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Reynoso suma seis debuts en Cruz Azul; juveniles han tenido pocos minutos en Liga MXEl técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, ha debutado a seis jugadores en Primer División, sin embargo, ninguno ha tenido continuidad. Esta medio carente el talento de Cruz azul , que vaya por Rubalcaba el de pumas Vucetich estaría orgulloso no le da continuidad ni a los titulares ... parece Osorio con sus rotaciones
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pumas vs Toluca; en vivo el partido de la Jornada 1 de la Liga MX 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La jornada 1 del Clausura 2022, con seis debuts en la Liga MXLa jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ha tenido un sabor especial para varios futbolistas, entre ellos los que por primera vez disputaron un partido en el máximo circ la MLS y los de usmnt se cagan de risa
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »