Liga MX. Reventa casi duplica costo de boletos para América vs Pumas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quieren hacer su 'agosto'! Reventa casi duplica costo de boletos para el América vs Pumas

Los revendedores del Estadio Azteca se han puesto a especular con la necesidad de muchos aficionados para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas y prácticamente han duplicado los costos de los boletos para el partido de Liguilla. Plagado de revendedores, las inmediaciones del inmueble se convirtieron en espacios de compra-venta de boletos con precios que iban de los 600 a los 800 pesos para las zonas más 'accesibles' de las tribunas.

'De 600', anuncia uno de los revendedores que ofrece boletos que en taquilla o por Ticketmaster costaron 350 pesos, otros piden 800 por los boletos de cabecera, atrás de la portería, que costaron 500. Los boletos en zona preferente que tuvieron un valor de 450 pesos en taquilla, ahora se pedían entre 600 y 800 pesos dependiendo del vendedor y la urgencia de los aficionados que llegaban con la esperanza de ver el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Pumas: ¿Cuánto piden en reventa por los boletos?Los precios de los boletos para el partido de Vuelta se dispararon; se espera un lleno absoluto Jabones y carteras!!! 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Pumas Liga MX EN VIVO: Cuartos de Final Vuelta¡HAY ILUSIÓN! 🐱 Los auriazules hoy se juegan todo en el Coloso de Santa Úrsula y su afición no abandona. ¡Los de siempre! 💛 🎥 caroluu18 🔴 EN VIVO: Migue_luk Fotografías que se pueden oler... Migue_luk Nomás de ver la imagen se desapareció mi celular. World famous Chocoflan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Horario América vs Pumas Vuelta: dónde-VER Cuartos de Liga MX 2021Checa dónde ver en vivo el América vs Pumas de la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMX Jajajajajaja, no mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios de América vs Pumas, juego de Cuartos de FinalUn duelo Caliente se presenta en la ronda de Cuartos de Final del Apertura 2021 de Liga MX; América recibe a Pumas en el Clásico Capitalino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Pumas HOY: horario y canal de transmisión Liguilla MXAzulcremas y y auriazules se juegan el torneo este sábado en la cancha del Estadio Azteca. 'Menos con miedo' es lo correcto!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »