Liga MX. Rayados tendrá 'aficionados' de cartón en el A2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

El club imprimirá siluetas de los aficionados interesados y donará lo recaudado a la iniciativa Abraza Nuevo León.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Rayados no quiere jugar encuentros a puerta cerrada en este Apertura 2020 y lanzó una iniciativa para tener aficionados en las gradas al estilo del Borussia Mönchengladbach y que puedan tener su silueta en el Gigante de Acero, aunque es una campaña para ayudar a la gente que perdió su empleo durante la pandemia.

Por ello la persona interesado tendrá derecho a imprimir su fotografía para que apoye al equipo durante los encuentros que estén sin público. Esto tendrá un costo de 199 pesos, pero hay otros dos paquetes, uno es por 399 pesos para que la silueta se las entreguen autografiadas por su jugador de Rayados favorito al final de la campaña y por 699 participan en una rifa de un jersey de local de la temporada.Apoya al Equipo con tu silueta en la tribuna.

Tu donativo ayudará, a través de la iniciativa #AbrazaNL, a quienes más lo necesitan por la contingencia ???? — Rayados June 5, 2020 Todo lo que recauden será donado a la iniciativa Abraza Nuevo León de la fundación Unir y Dar para que las personas sin trabajo por la crisis pueda cubrir sus necesidades básicas.¿Cómo puedo apoyar?

La iniciativa comenzó este viernes 5 de junio y durará hasta el día 30. El trámite podrá hacerse a través del sitio jugador12.rayados.com donde podrán dar su aportación y tomarse la fotografía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches p

Más vivos, menos fríos y con la misma cantidad de materia gris, unos no tienen y a los otros se las robaron 😅

No mamen que piensen en otra cosa, nada más se funciona lo que ya hicieron en otros países. Pinches nacos.

jorgeagh85 Antes era afición de papel, ahora es de cartón. Baia baia

Y de Leyenda en los cartones... Somos los `Campeones Continentales´........de los 2 Continentes Americanos..... El del Norte y el del Sur.....😂😂😂

que bueno como no se les ocurrio antes porque desde aquella final del 2017 la gente desaparecio

Se van a asustar, siempre juegan solos...

Jajaja que mamada.

Así se ha de sentir el Necaxa cuando juega!

En el UNI van a echar varios tanques de miados para que los jugadores se sientan como si hubiera gente.

_Javs

Los clonaron

Jajaja igualitos que cada 15 días. 😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Kuri acusa de fraude a la Liga MX?- ¿La directora jurídica de la Liga MX no tiene cédula profesional? - Nuevo club, más de Sinaloa que de Mazatlán. - Se viene alboroto en la Liga Premier. - ¿Y ahora quién ayudará a las Tuzas? - Crisis pegó en Rayados. La columna de ToqueFiltrado 🖊️ 👉 ToqueFiltrado Bueno, tal parece que este medio, que si no me equivoco pertenece al Grupo Milenio, no le gustó en lo absoluto que alguien intente poner un alto a todas las tropelías y acciones a todas luces fraudulentas por parte de la FMF. Les guste o no, Veracruz debe volver a la Liga MX. Bueno un ladrón reconoce a los de su especie, además de que por algo tardaron tanto en sacarlo de la liga y lo dejaron jugar sin la fianza, según informo fantasmasuarez (si no me equivoco, si estoy en un error una disculpa)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: América y Chivas se pelean a jugador de MoreliaBarraBrava Guadalajara y América están interesados en Aldo Rocha, mediocampista de los Monarcas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Evalúa repechaje para el Apertura 2020 y el Clausura 2021¡Más Fiesta MX! 🥳 La Liga MX analiza tener más partidos de Liguilla a partir del Apertura 2020 ⚽️ Todos los detalles los tiene mluiscastillo ⬇️ mluiscastillo Más mediocre... Ahora con 20 puntos vas a poder ser campeón... Puro negocio y corrupción, hay que dejar de ir al estadio y consumir productos oficiales para que se les acabe el negocio mluiscastillo 🤢🤮🤮🤮🤮🤮 mluiscastillo Le urge recuperar billete, es un asco esta pobre liga.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Clasificados por repechaje solo fueron Campeones tres vecesPachuca, Monarcas y Chivas lograron conseguir una estrella por el camino largo de la repesca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX contempla Repechaje a la Liguilla en los próximos dos torneosLos directivos buscan recuperar un poco de dinero con más juegos de eliminación directa. Así se contemplan los cambios en Liga MX. Otra pendejada para dejar de ver la LigaBBVAMX Puras pendejadas en esta liga Nombre esta liga yase esta yendo al pozo, es como dar varios pasos hacia atras
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbol de Estufa de Liga MX Femenil: Apertura 2020, altas y bajasLa Liga Femenil también alista las modificaciones de los equipos en el mercado de fichajes de cara a la siguiente campaña.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »