Liga MX: ¿Qué temas se tocarán en la Asamblea de Dueños?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ES OFICIAL! 🚨 Mikel Arriola confirmó los cambios para la Liga MX en el 2022 tras el Mundial de Qatar. 📌Clausura 2022: del 7 de enero al 29 de mayo. 📌Apertura 2022: del 1 de julio al 6 de noviembre. 📌No habrá descenso hasta el 2023.

de manera virtual, la última de 2021 y la segunda que preside, quien este martes cumplirá justo un año al frente de este órgano al que llegó en 2020 en lugar de Enrique Bonilla.

Ante los 16 propietarios de la máxima categoría Arriola Peñalosa expondrá los resultados tras 12 meses de su gestión, marcada por el Covid-19. Arriola entregará su informe basado en tres ejes rectores: Deportivo, Económico-Comercial y Orden Corporativo. También se presentará para su aprobación el calendario del primer semestre de 2022 y el avance que se tiene para el calendario del segundo semestre del año, que se detalla para poder darle todas las posibilidades de preparación a laAsimismo, se les dará a conocer cuál es el avance que se tiene con el proceso de certificación para los equipos de Liga de Expansión que pretenden ascender y si han cumplido o no con el Control Económico de la Liga...

Con respecto a esta misma liga se dará a conocer el crecimiento en debuts que se tuvieron con un 550 por ciento más en relación a otros años, cumpliendo con uno de los objetivos de desarrollo de laFinalmente se notificará que seguirá la comunicación con las autoridades sanitarias del país, para poder seguir manejando con responsabilidad el aforo a los estadios, el cual depende completamente del semáforo epidemiológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por que no hay un descenso por año y los que queden de aqui al 23 que se la jueguen

Sin descenso,hace del fútbol,más mediocre

Deberían reducir los extranjeros

¿Tras? 🤔

Por eso es un torneo mediocre

Es la misma mmda pues sólo ascenderán los que estén certificados. Filiales como Raya2, Tapatío y Pumas Tabasco no podrán subir si quedan campeones. Tampoco Oaxaca, Tlaxcala y Tepatitlán pues sus estadios 'no cumplen los requisitos'

Que liga tan Mediocre

😢 Nunca voy a descansar. 🥺

Sin descenso, solo en Mexico sucede. Viva Mexico !!!!

No sirven un torneo sin decenso, pero solo aquí.Arriola? Mike.. el del seguro social, cómo salió Cómo?

Haber Mikel Arriola porqué no modificas que en Semifinales y la final de la Liga MX. Si haya tiempos extras y penalties en caso de empate en el Global? Verdád Pumas y Tigres de la UDNL, que sería más justo?

¿EL REGRESO DEL JUNIOR? (BOX🥊 Y UFC🥋) EL JR. SE DICE LISTO PARA SU PELEA EN CULIACÁN.🔥 EL DEIVID NO APARECE...DEJA SUS BIENES A DON VIC SPORTS.🤑 EL MIGUE FRACASA EN CONSEGUIR PATROCINIO DE NIURKA.😪

Y la nueva regla, que está prohibido eliminar a las wilas, si aplica para el otro torneo?

el próximo torneo seguirá el repechaje o ya no?

Se puede hacer un torneo largo, aunque sea por esta vez, pero no a la LigaBBVAMX le interesa el dinero

Pero si México no va ir al Mundial

Califican del 1 hasta donde esté chivas

Eso es lo malo de la liga que no tiene descenso que lastima, por que una liga sin descenso no es tan apasionante, será que es por algo, tal ves por que tienen miedo que baje algúno de los 4 grandes?

Que bueno que no hay descenso ahora si que si no ya vería a mi TolucaFC descendido 😡😡😡

y si autorizo que el super líder sea el campeón jajajaaj

Bien ya acortaron lo del descenso, antes era hasta 2026, dios ayude a mis bravos de Juárez

Seguimos con el fútbol mediocre

Un año más para el descenso abrahamjsnchez

Las birrias festejando que no habrá descenso otro año más 😜🤣

cuáles fueron los cambios Yo no leí ninguno diferente a lo que hoy hay. Las fechas tal vez?

Que poca debe de aver descenso ya eso le pone mas emoción al fútbol 😤😤😤😤😤😤

AbrahamRosalesD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dueños de Liga MX definirán calendario del 2022, año mundialista¿Cuándo inicia el Clausura 2022? ¿Y el Apertura 2022? El calendario de Liga MX, tema central de la Asamblea Virtual con motivo del Mundial de Qatar. JonaCollazo Primero que califiquen al mundial, ya con el lugar asegurado... entonces si ya hagan las cosas mal como siempre lo han hecho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Descubre las tendencias en mom jeans que arrasarán en 2022Tus jeans preferidos seguirán en tendencia en 2022. 🙌
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »