Liga MX: Pumas asegura que no hay pruebas de corrupción en fuerzas básicas | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director de fuerzas básicas, Raúl Alpízar, fue señalado de cobrar miles de pesos a padres de familia para que sus hijos formen parte de las categorías inferiores felinas.

aclaró que en su investigación formaron parte padres de familia y el cuerpo técnico de las fuerzas básicas del equipo.

Se llevaron a cabo en las instalaciones de la Cantera diferentes reuniones con padres de todas las categorías de fuerzas básicas para darles a conocer la investigación en curso y así, tener acercamiento como institución, con la finalidad de escuchar alguna denuncia sobre cualquier acto de corrupción. Además, se realizaron diversas entrevistas al personal administrativo y a los entrenadores de las diferentes categorías de fuerzas básicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porfavor, a quien quieren engañar, no solo en pumas existe esto, en todos los equipos si no pagas no entras así se maneja, es por eso que no sacan jugadores de buen nivel solo debutan los que tienen dinero hijos de papi, digo, hay sus honrosas excepciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el estado de salud de Raúl Jiménez tras la Fecha FIFA?El equipo de la Premier League aseguró que esta vez el problema en la ingle del mexicano 'ha sido más desafiante'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez pierde ventaja rumbo a Qatar 2022; Giménez, Martín y Funes Mori, los indicadosFaltan menos de dos meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y la delantera de la selección mexicana sigue en duda tras la recuperación de Raúl Jiménez. El delantero del Wol
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los Wolves revelan complicaciones en la recuperación de Raúl Jiménez: 'Ha sido más desafiante'Tras acabar su concentración con la selección mexicana en la reciente terminada Fecha FIFA, Raúl Jiménez se incorporó al conjunto del Wolverhampton, el cual dio a conocer este 30 d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

‘No podemos hacer pronósticos aún’: Lesión de Raúl Jiménez, más grave de lo qué pareceEL PRONÓSTICO NO ES NADA ALENTADOR 😔 CentralFOX | Raúl Jiménez y su pubalgia se estaría complicando más de la cuenta; quedan menos de dos meses para el arranque de Qatar 2022...
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Pumas reincorpora a Raúl Alpízar como coordinador de fuerzas básicasLuego las investigaciones correspondientes no se encontraron elementos de corrupción.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez: Wolves detalló que el regreso del mexicano no tiene fecha¡RAÚL NO TIENE FECHA DE REGRESO! Los Wolves dieron más detalles sobre la lesión del mexicano, su participación en Qatar 2022 está en duda que se haga responsable y si se tiene que operar que lo haga, como Araujo del Barcelona, pero quiere estar a huevo en el mundial sin estar al 100, es un tarado Ese wey como quiera va a ir aunque esté encamado... Hasta parapléjico llega el vato... Igual que Memo Ochoa aunque sea el portero más goleado del mundo... Y el mellizo por ser argentino... Con papeles mexicanos...!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »