Liga MX pone más trabas para ascenso y descenso hasta 2023

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Equipos de la LigaExpansiónMX podrían aspirar a la Primera División hasta el 2023

La Asamblea de Dueños de la Liga MX aprobó este lunes la creación y puesta en funcionamiento de un Comité de Certificación y Admisión, que se encargará de analizar si los clubes de la Liga de Expansión MX cumplen con los requisitos para ascender a Primera División.

El directivo, quien ofreció una rueda de prensa virtual, dijo que los equipos tienen hasta el 2 de marzo del 2022 para presentar los trámites, los cuales serán revisados por los integrantes de este comité.“A partir de abril del 2022 este Comité comenzará a trabajar en el estudio y revisión de los trámites que presenten los clubes, con la intención de que en la temporada 2023-2024 ya existan equipos certificados para poder ascender”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola, ¿te interesaría saber como mis clientes y yo hemos ganado más de lo que hemos perdido?, no son apuestas deportivas, es una forma diferente de jugar ruleta donde los ganes son más seguidos (como si fueran 'momios' de hasta +400) y las pérdidas son máximo del 67.2%.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Reducción de extranjeros hasta 2023, reveló Mikel Arriola¡SERÁ HASTA EL 2023! 🚨 Mikel Arriola dio a conocer que la reducción de extranjeros se pospondrá hasta 2023 y detalló por qué. ▶️ Checa los detalles: ¿Y de la podredumbre del Futbol dijo algo? ¿Del penalty no marcado dijo algo? El silencio reina en la FMF. Y después hasta 2026. Y después 2030 y después y después Ya no tenemos centrales para la selección, tampoco centros delanteros, los 3 mejores porteros son los más veteranos: Ochoa, Talavera y Corona y seguimos con 8 extranjeros en la cancha.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tren México-Toluca estará listo para 2023: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que se invierten 91 mil mdp en el tren México-Toluca sin créditos de por medio, sino con presupuesto público, y se perfila concluir a finales de 2023. Puras mentiras, ni lo va a terminar. Pero lo que si va crecer son las fábricas de chocolate Rocio no lopezobrador_ Se da el lujo de gastar el dinero del pueblo,no pues presume con sombrero ajeno,que tristeza q nuestro país se hunde más y más. Nomás haciendo videos para querer maquillar sus megatranzas. Mejor infórmenos sobre los medicamentos para el cancer, que nunca llegaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren entre Ciudad de México y Toluca será inaugurado en septiembre de 2023: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la inversión en las obras asciende a los 90 mil millones de pesos de financiamiento público, sin créditos. Si se hace como el metro en la Cd de México, hay mucha probabilidad que se caiga….🤭🤭🤭 Ojalá inviten a la inauguración a Guillermo Nevárez. La obra que ejemplifica la corrupción la complicidad en el desvío de dinero, los contratos de cuates, la impunidad y ahí en esa foto se celebra y podemos ver a los que participan en los delitos y el engaño.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tren entre Ciudad de México y Toluca será inaugurado en septiembre de 2023: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la inversión en las obras asciende a los 90 mil millones de pesos de financiamiento público, sin créditos. Den gracias que no destruyó lo que ya había y se lo dió a los militares para que lo terminen Esas son precisamente las obras que deben ser financiadas con dinero de terceros. Obrador no sabe nada de economía. Solo tiene la cabeza llena de mierda ideológica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil: Golazo de media cancha en el Atlas vs Santos▶ ¡Golazo de crack! Cinthya Peraza hace una gran anotación desde un poquito adelante de media cancha
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »