Liga MX: Marco Antonio Ortiz repite en la final; pitará la ida entre Atlas y Pachuca

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marco Antonio Ortiz repite en la final, será el árbitro de la ida 🚨👇

A sus 34 años, 'El Gato' Ortiz volverá a pitar una final de forma consecutiva, así como la segunda ocasión que le pita alen una serie por el título de liga; lo hizo el torneo anterior cuando los zorros se quedaron con el título a costa del León.dirigir fue la del Clausura 2019 entre Tigres y los mismos panzas verdes.tendrá como acompañantes a los asistentes Miguel Ángel Hernández y Enedina Caudillo Gómez.

En el área de la tecnología, Erick Yair Miranda será el VAR, en tanto que Juan Joel Rangel estará al cargo del AVAR. Es la segunda final de forma consecutiva para el silbante, debido a que fue el juez central del partido de vuelta entre Atlas y León del Apertura 2021. participó en nueve partidos, aunque solo dirigió ocho; mostró 50 tarjetas amarillas y cuatro rojas a jugadores, más una roja a un integrante del cuerpo técnico.tuvo más actividad, con 12 juegos dirigidos, aunque sacó 16 amarillas más que ahora y las mismas cuatro rojas a jugadores.

Aunque no fue seleccionado como parte de la delegación mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022, debido a la asistencia de César Ramos Palazuelos y Fernando Guerrero, el silbante se mantiene como uno de los árbitros con mejores opiniones del gremio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A si Verdad, hoya hay final, equipos chiquitos y grises pero pues😌🫤🫤 ,

Que pite lo que quiera quien va aver esas finales inventadas por la liga corrupta que tenemos ya ni chiste da ver estos partidos a ver quién le da más billete al albitro y al var

Este arbitro debe ir al mundial junto con el cantante y Cesar Arturo Ramos ver el mundial en casa...

Increíble, esos pendejos mientras más la cagan más los premian. Un asco el arbitraje en México.

No importa quien pite al fin y al cabo dice brizio que todo está bien XD

Valiendo MADR3 ya estuvo que Cesar Rayamos fue el de la final en Pachuca. De por si no es una final que convoque y echándola a perder pues con más razón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden dice que 13 países se unirán a nuevo marco comercial Asia-PacíficoEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó este lunes en Tokio una nueva iniciativa comercial para la zona de Asia-Pacífico, que incluye a India y Japón, pero persisten las interrogantes sobre la efectividad de este pacto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¡Paliza al América y Pachuca es el finalista! | Pachuca 3-0 América | Liga MXPACHUCA ESTÁ EN LA FINAL, UNA VEZ MÁS ELIMINÓ AL AMÉRICA 😎 LaFinalxFOX l Pachuca hizo valer su condición de local y reventó al América con tres anotaciones, Romario Ibarra y Oscar Ustari las figuras de los tuzos ¡REVÍVELO! Jajaja 'una vez más 😎', 'reventó'... Esta clase de tuits andan buscando que la afición los haga famosos. Pinches come cuando hay los de No sean injustos el árbitro también fue figura Y si va a haber trasmisión de final o otra vez van a ser puros anuncios? Y para no variar RaulOrvananos cambiándole el nombre a los jugadores y demasiado localista, a veces me preguntó si para eso querían transmitir fútbol mexicano y así tienen el descaro de cobrar por premium.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Pachuca vs Atlas: Tuzos y la estadística en contra cerrando una Final de Liga MX en casa🏆😰SU CASA NO LE SIENTA BIEN Tuzos del Pachuca ha tenido finales muy amargas cerrando como local; contra Atlas, la oportunidad de revertir una estadística de años... LaFinalxFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Liga MX: Así quedan las fechas y horarios para la final del Torneo Clausura 2022Te presentamos cómo se jugará la final de la Liga MX por el título del Clausura 2022 entre Pachuca y Atlas. Final pitera …nadie lo va a ver El exentrenador del ClubSantos vs los exjugadores del ClubSantos; me estás hartando Orlegi_Sports 😒
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Oscar Ustari enfrentará a Atlas en la Final del Clausura 2022El actual arquero de Pachuca enfrentará en la Final del Clausura 2022 a su ex-equipo de la Liga MX, los Zorros del Atlas, camiseta con la cual posó con Messi. Y almada a su ex patrón Ese día Messi Bendijo al AtlasFC
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Pachuca vs Atlas será la final del Clausura 2022Pachuca y Atlas se enfrentarán por primera vez en la historia en una final de la Liga MX Querido equipo del Atlas, mi familia y yo les deseamos el mejor cierre de temporada. Qué Dios los ayude y los bendiga siempre. Lleven a Jalisco a lo más alto. Realmente disfrutamos ver sus partidos. Les deseamos lo mejor y que sigan cosechando más triunfos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »