Liga MX. Javier Aguirre y Miguel Herrera, ¿cuándo darán resultados?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Javier Aguirre y Miguel Herrera, ¿cuándo darán resultados?

Y llegan en iguales circunstancias, porque aunque no están arrastrando la cobija, sí están debajo de las expectativas que pide su estirpe. Ya deben dar resultados., la realidad es que ha sido un torneo regular de Javier Aguirre.

Dos victorias ante rivales a modo parecía que enrachaban al equipo, pero dos empates apurados hacen pensar que los felinos no están en su mejor momento, pero así competirán en el clásico regio ante su archirrival, la noche del domingo. “Estamos recuperando gente, ahora hay que recuperar un poco de orden para afrontar el clásico. No debemos dejar que nos pogan abajo en el marcador, para reaccionar”, dijo el Piojo, de cara al juego de juegos en la capital de Nuevo León.

Los dos equipos más caros del futbol mexicano se ven las caras y ya deben comenzar a dar resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🇲🇽 EL BLOG DEL NARCO 🇲🇽 Videos/Fotos sin Censura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier 'Chicharito' Hernández sigue su vida sin el TriChicharito destacó que ir a selección es un plus del esfuerzo y por eso él está entregado con el LA Galaxy Pues que se vaya acostumbrando, por que ya no sirve para la selección. No hace falta. Ya está muy saturada la cuota de bultos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clásico Regio 126, Aguirre y Herrera se enfrentan por primera vezJavier Aguirre y Miguel Herrera se enfrentan por primera vez como DT's en la Liga MX en el Clásico Regio 126. par de maletas, de los dos no haces uno Dos vendehumo. Va a estar buena la humadera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leo Ramos descarta ser mago tras primera victoria con GallosRamos mencionó que encontró un equipo mermado por falta de resultados en la Liga MX Le da un aire a Gatusso Ya lo sabemos,pero deben ser profesionales y dirigir equipos que “ganen” o “pierdan” pero que se les vean pulmones en la cancha defendiendo la camiseta, por que pinches equipos mediocres en su mayoría si van ganando,perdiendo se hechan para atrás, empatados sobrellevan el juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de HOY. Ver Futbol En Vivo | 12 de septiembre 2021¡Johan Vásquez podría debutar con el Genoa! Estos son los partidos de la jornada dominical Hoy?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera: Tigres no puede estar viniendo de atrásEl técnico de los Tigres, Miguel Herrera, aseguró que el equipo debe de dejar de venir de atrás y deben mejorar defensivamente Empate más bien Mileño desinformado Creo que vi otro partido ayer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »