LIGA MX: Grupo Orlegui compra al Real Sporting de Gijón de LaLiga de España

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ Fútbol | LigaMX: Grupo Orlegui compra al RealSporting de Gijón de LaLiga de España

a conseguir un histórico bicampeonato y un Campeón de Campeones, rompiendo de paso una sequía de más de 70 años sin levantar el título de liga.

" Cuenta con un aval de experiencia y eficiencia probados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Orlegi hace oficial la compra del Sporting de GijónDespués de 28 años de control de la familia Fernández, decidieron ceder la propiedad mayoritaria a Grupo Orlegi; la adquisición se hizo oficial este martes Ya que se largue de México Buena adquisición, pero poco probable que Irraragori tenga el poder en el futbol español como lo tiene en el futbol mexicano!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sporting de Gijón: La historia del nuevo equipo de Grupo OrlegiSe hizo oficial la operación entre la familia Fernández y los dueños del Atlas y Santos por el Sporting de Gijón; Grupo Orlegi comienza su aventura en España Luis García Luis Flores?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡OFICIAL! Grupo Orlegi es el nuevo dueño del Sporting de GijónAlejandro Irarragorri se reunió este martes con el presidente del club, Javier Fernández, para firmar la venta del conjunto español. Se viene la abolicion del descenso y bicampeonato para el RealSporting Con que por eso era necesario la lana de bicampeón y patrocinios. A meter hermanos en la federación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Es oficial! Grupo Orlegi compró al Real Sporting de Gijón de España¡SE LOGRÓ! 🤩🔥 CentralFOX Grupo Orlegi y Alejandro Irarragorri expanden la empresa mexicana a Europa y adquieren al Real Sporting de Gijón de España. Podrán allá imponer el mismo sistema que le dió al rATLAS un bi? Pregunta obligada. Aya tmb van a corromper el arbitraje como acaaaooooquellaaavergooooo Ahora van a ir a contaminar el fútbol europeo? En lugar de informar esto, digan las cosas malas y fraudes de este grupo !
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »