Liga MX: Futbolista de Pumas da positivo a Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo femenil de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México informó este jueves que una de sus jugadoras dio positivo a la prueba de Coronavirus

informó este jueves que una de sus jugadoras dio positivo a la prueba de Coronavirus, luego de presentar síntomas.

A través de un comunicado, el equipo auriazul anunció que una de sus jugadoras presentó síntomas del virus y al realizarse una prueba, el resultado fue positivo., se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo", describió el club. El club destacó que se apega a sus valores y respetará la privacidad de la jugadora, por lo que no darán a conocer el nombre de la futbolista que se enfermó.

El equipo felino informó que la jugadora se encuentra estable y en aislamiento, mientras el club supervisa su estado apegados a los protocolos de la Secretaría de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Puebla en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego Pumas vs. Puebla que se celebrará este miércoles 27 de mayo a las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué equipo de Liga MX tuvo la peor racha en torneos largos?Algunos clubes pusieron un récord negativo debido a sus pobres actuaciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadores de Liga MX tendrán nuevo esquema en contratos por crisis económicaRubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, reveló que los clubes ofrecerán un salario base y el resto condicionado a objetivos Hay pobrecitas señoritas no los mal traten ya ven que su trabajo es de alto riesgo ruubenrod Ya se habían tardado no? ruubenrod Está mucho mejor, ganan un pinche billetote si solo se truenan un pedo en toda la temporada, es hora de cumplir objetivos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Amaury Vergara desea que se transparenten contratos en Liga MXEl dueño de Chivas considera que esto podría darle más compromiso al jugador, esto tras analizar las condiciones del deporte de Estados Unidos. Sip me vale un cacahuate Sí, y sin 'pacto de caballeros' .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Los 100 futbolistas con futuro inciertoLa ventana de fichajes todavía no se abre y ya existe un centenar de jugadores a la deriva, con futuro incierto o diferente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué equipos de la Liga MX son los más populares en YouTube?América y Chivas son los más populares en YouTube. Con más de 23 millones de visualizaciones, el Santos Laguna cuenta con el vídeo más visto de la Liga MX. Pues no esta el fut se tiene uno que entretener 😹😹
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »