Liga MX: Final Clausura 2019 León vs Tigres; Reventa de boletos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como no hay final sin reventa, en León ya están haciendo su agosto 😠

Las calles de León lucen tranquilas pese a que en 24 horas, el equipo de la ciudad disputará la Gran Final del Clausura 2019. León se medirá ante Tigres en busca de su octavo título, lo hará en el Nou Camp, en donde la última final disputada fue en el lejano Invierno 1997 cuando cayeron ante Cruz Azul.

Pese a todo ello, los leoneses disfrutan de un sábado tranquilo. Incluso, la avenida principal, el Boulevard Adolfo López Mateos luce con poca actividad de revendedores, quienes bajo los árboles que adornan la banqueta, esperan a seguidores que buscan obtener un par de las últimas entradas para la fiesta que comenzará mañana en punto de las 20:06 horas. El boleto más barato es ofrecido por 3 mil pesos, no hay rebajas... es lo menos.

Justo frente a la tienda oficial de productos de los Panzas Verdes, llegan poco a poco hombres para intentar adquirir máximo cuatro boletos. El más caro sale en 5 mil, pero advierten que ya son muy poquitos, apenas son 10 los que tienen disponibles. La Final no ha generado una ansiedad en los seguidores por querer ser parte de ella. La venta por taquillas fue tranquila, no faltaron aquellos que esperaron días para tener sus boletos, pero todo alrededor de un ambiente sereno. Hoy, los revendedores hacen su labor de forma mesurada, saben que mañana, unas horas previas, podrán hasta duplicar el precio para aquel despistado que llegó tarde y busca estar dentro del Nou Camp.

Mientras, aguardan con los vendedores de banderas a los curiosos que desean hacer un último intento para poder ser parte del duelo de Fieras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Así se jugará la Final del Clausura 2019 | HorariosLa batalla por el título arrancará este jueves a las 20:45 horas en el Estadio Universitario; el partido decisivo se celebrará el domingo a las 20:06 horas en el Nou Camp. Verga... Cruz. Así como unos compran plazas, otros compran títulos. De esta corrupción no se salva nadie y menos los árbitros. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres saca ventaja en la final de ida de Liga MXEl gol del encuentro fue a los 20 minutos por conducto del delantero francés Gignac, quien con ello llegó a 104 anotaciones para empatar la marca de Tomás Boy / TigresVsLeon
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tigres vs León Liga MX en vivo y en directo Final Ida⏱️1' ¡¡Rueda el balón en el Estadio Universitario!!🏟️🌋 TigresOficial y clubleonfc se enfrentan en la Final de Ida de la LIGABancomerMX 🐯0 🆚0 🦁 🔴EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fechas y horarios de la Final de la Liga MX León vs TigresConoce las fechas, horarios y dónde ver los partidos de la Final León vs Tigres de la Liga MX Clausura 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX anuncia los horarios para la final León vs TigresAmbas escuadras fueron las mejores del torneo; los universitarios buscarán su séptima estrella y los Esmeraldas regresan a una final después de 5 años. LeonFC
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liga MX anuncia horarios de la Final León vs TigresAhora sí podemos ir haciendo planes 🗓⏰ Conoce cuándo y a qué hora se jugará la GRAN FINAL del futbol mexicano 🇲🇽🏆
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos son los acuerdos en la Asamblea Ordinaria de la Liga MX | VideoLos dueños y representantes de equipos en el máximo circuito del futbol mexicano aprobaron la permanencia del Veracruz, tras el pago de 120 millones de pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

David Faitelson revela que TV Azteca arregló un partido de Liga MXDavid Faitelson señaló a TV Azteca de haber arreglado un partido de futbol en la Liga MX Que poca tiene este comentarista que no se olvide a esta basura que de ahy salio como peor comentarista y ahy su ex esposa que trabajaba como modelo o actriz e pusieron los cuenos Lo hubieras denunciado, Faitelson_ESPN, al no hacerlo te conviertes en cómplice de la corrupción que ahora criticas, estoy en contra de la multipropiedad , el resultado se presta a sospechas , dos ejemplos, America vs Necaxa y Pachuca vs Leon, los dos en una final Nada nuevo lo que dice Faitelson,tanto tv azteca como televisa el futbol es un negocio,menos deportivo.trabajastes en esa televisora y bien que sabias de ello.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Míchel asegura que tuvo una conversación informal con ChivasEl técnico de Pumas aseguró que el Rebaño fue el primer equipo de la Liga MX con el que tuvo acercamientos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

David Faitelson aseguró que hubo amaño en un Veracruz vs MoreliaEl periodista indicó en ESPN que el exdueño de TV Azteca ordenó un resultado en ese partido Faitelson_ESPN Y como siempre, no va a pasar nada! La FMF es uno de esos órganos que está lleno de corrupción; este tipo de incidencias se las pasan por los 🥚🥚 y que una investigación periodística no es suficiente para tomar acciones legales! futpicante joserra_espn rafapuente_espn Faitelson_ESPN Si no presentan las pruebas tanto Faitelson como Récord, tons pa que tocan el tema? Si ya se, para que gente como yo abra la nota, comente y demás no? 🤷🏽‍♂️ 😁 Faitelson_ESPN ¿Y por qué no lo dijo en su momento? Por pu... y lame huevs de la empresa en la que trabajaba.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »