Liga MX Femenil: Norma Palafox manda un contundente mensaje a sus haters

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Liga MX Femenil: Norma Palafox manda un contundente mensaje a sus haters 👊

"Sinceramente no me costo decidir. Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas. Quise aceptar este reto, vengo a darlo todo y aportar lo más que pueda con esta institución. Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció.

En la misma conferencia de prensa, la atacante de 23 años de edad resaltó que algo vital para acceder a formar parte del Atlas es que ve a un equipo con hambre de ganar."La verdad yo estoy muy emocionada de estar aquí, me topé con un equipo que se veía de lejos como un equipo unido, con ganas de transcender. Atlas trae muchas ganas de poner en alto el nombre del equipo, tiene ganas de demostrar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norma Palafox: 'La gente pensaba que estaba de vacaciones y no es así, ya estamos de vuelta'Norma Palafox se dijo contenta de su nueva etapa con Atlas y mencionó que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Norma para la medición de agua; Conagua explica la regla que deberán seguir las empresasA partir del 1 de julio se debe cumplir con esta disposición y con la NMX-AA-179-SCFI-2018
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El 1° de julio entra en vigor norma para medición de aguas nacionalesEsta norma establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Hambre de triunfo' fue la clave para que Palafox se fuera al Atlas - ESPN VideoEsto no le gustará a la afición de Chivas Femenil 💔 Norma Palafox fue presentada como nuevo refuerzo de Atlas Femenil y esto fue lo que dijo 👇 MujeresTitulares Si saben que sale de Pachuca a Atlas ? Hambre de triunfo dice? Entonces mejor se hubiera quedado en Pachuca 🤔 Andubo dando lastimas en pachuca, su nivel no le alcanzó ni para entrar de cambio, ojalá se concentre yse ponga a jugar y no solo vaya a mover lo que mejor hace.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Norma Palafox: 'La gente pensaba que estaba de vacaciones y no es así, ya estamos de vuelta'Norma Palafox se dijo contenta de su nueva etapa con Atlas y mencionó que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Stephany Mayor: 'La Liga MX Femenil siempre va incluyendo más a la comunidad LGBTQ+'Stephany Mayor y Rebeca Bernal hablan sobre cómo la Liga MX Femenil ha apoyado a la comunidad LGBTQ+. Pues como no la mayoría de jugadoras son de esa comunidad, es más debería llamarse liga MX femenil LGBTQ+-.,&* y demás cosas que le aumentan Le dan en la madre ratings cuando ponen esos pinches juegos de tenis, pongan esas miradas en otro canal A mí eso me vale madres mientras no metan en equipos femeniles a hombres que se creen mujeres.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »