Liga MX Femenil: Norma Palafox manda un contundente mensaje a sus haters

30/06/2022 05:02:00 a. m.

Liga MX Femenil: Norma Palafox manda un contundente mensaje a sus haters 👊

Liga Mx Femenil Norma Palafox Manda Contundente Mensaje Haters

Liga MX Femenil: Norma Palafox manda un contundente mensaje a sus haters 👊

La delantera Norma Palafox, nueva futbolista del Atlas, envió un mensaje a sus detractores y habló de su fichaje con las rojinegras

"Sinceramente no me costo decidir. Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas. Quise aceptar este reto, vengo a darlo todo y aportar lo más que pueda con esta institución. Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció.

Esas ganas de trabajar que traen se contagian, son muy unidas", resaltó Palafox.Norma Palafox se identifica con filosofía del AtlasEn la misma conferencia de prensa, la atacante de 23 años de edad resaltó que algo vital para acceder a formar parte del Atlas es que ve a un equipo con hambre de ganar.

Leer más: La Razón de México »

Deneva Cagigas: 'Cuando me retire me encantaría decir que fui un referente en Pumas'

La defensora de Pumas, Deneva Cagigas, se encuentra de manteles largos tras cumplir un lustro portando los colores azul y oro, equipo con el que debutó el pasado 28 de julio de 201 Leer más >>

Norma Palafox: 'La gente pensaba que estaba de vacaciones y no es así, ya estamos de vuelta'Norma Palafox se dijo contenta de su nueva etapa con Atlas y mencionó que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha.

Norma para la medición de agua; Conagua explica la regla que deberán seguir las empresasA partir del 1 de julio se debe cumplir con esta disposición y con la NMX-AA-179-SCFI-2018

El 1° de julio entra en vigor norma para medición de aguas nacionalesEsta norma establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota.

'Hambre de triunfo' fue la clave para que Palafox se fuera al Atlas - ESPN VideoEsto no le gustará a la afición de Chivas Femenil 💔 Norma Palafox fue presentada como nuevo refuerzo de Atlas Femenil y esto fue lo que dijo 👇 MujeresTitulares Si saben que sale de Pachuca a Atlas ? Hambre de triunfo dice? Entonces mejor se hubiera quedado en Pachuca 🤔 Andubo dando lastimas en pachuca, su nivel no le alcanzó ni para entrar de cambio, ojalá se concentre yse ponga a jugar y no solo vaya a mover lo que mejor hace.

Norma Palafox: 'La gente pensaba que estaba de vacaciones y no es así, ya estamos de vuelta'Norma Palafox se dijo contenta de su nueva etapa con Atlas y mencionó que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha.

Stephany Mayor: 'La Liga MX Femenil siempre va incluyendo más a la comunidad LGBTQ+'Stephany Mayor y Rebeca Bernal hablan sobre cómo la Liga MX Femenil ha apoyado a la comunidad LGBTQ+. Pues como no la mayoría de jugadoras son de esa comunidad, es más debería llamarse liga MX femenil LGBTQ+-.,&* y demás cosas que le aumentan Le dan en la madre ratings cuando ponen esos pinches juegos de tenis, pongan esas miradas en otro canal A mí eso me vale madres mientras no metan en equipos femeniles a hombres que se creen mujeres.

June 30, 2022 "Sinceramente no me costo decidir.Norma Palafox se dijo contenta de su nueva etapa con Atlas y mencionó que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha La delantera de Femenil Norma Palafox aseguró que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha, luego que estuvo ‘perdida por ahí’ y mucha gente pensó que estaba de vacaciones.Esto permitirá tener más control sobre el gasto de este recurso Créditos: Especial Con el objetivo de contar con información veraz respecto al agua que se usa, explota o se aprovecha, la Comisión Nacional del Agua ( Conagua ) ha implementado acciones para optimizar la administración recurso hídrico a través de una nueva norma que establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota.la Redacción Tiempo de lectura: 2 min.

Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas. Quise aceptar este reto, vengo a darlo todo y aportar lo más que pueda con esta institución. Tengo pocos días acá y no sabes cómo ha revivido en mí esas ganas de volver a dejarlo todo. Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció. Por ello, destacó los trabajos anticipados que realizaron los usuarios de aguas nacionales, para implementar la medición bajo los términos de la nueva norma, lo que permitió que comenzaran a enviar a Conagua Trabajan a marchas forzadas en Iztapalapa para solucionar la megafuga de agua Las empresas tienen obligaciones específicas. Esas ganas de trabajar que traen se contagian , son muy unidas", resaltó Palafox. Mucha gente dice que andaba de vacaciones, no andaba de vacaciones. Norma Palafox se identifica con filosofía del Atlas En la misma conferencia de prensa, la atacante de 23 años de edad resaltó que algo vital para acceder a formar parte del Atlas es que ve a un equipo con hambre de ganar. En un comunicado informó que con el fin de contar con información veraz respecto del agua que se usa, explota o aprovecha, con esta norma se busca optimizar la administración del recurso hídrico.

te puede interesar VIDEO: Gignac ayuda a jugadoras de Querétaro Femenil a solventar sus gastos "La verdad yo estoy muy emocionada de estar aquí, me topé con un equipo que se veía de lejos como un equipo unido, con ganas de transcender. También reconoció que no le fue complicado decidir jugar con Atlas pese a su larga trayectoria con Chivas Femenil , ya que le convenció el hambre y las ganas por trascender del conjunto femenil Rojinegro. Así, se tendrá conocimiento de la disponibilidad efectiva de las cuencas y acuíferos del país, lo que permitirá generar consciencia en la sociedad sobre la importancia de su cuidado. Atlas trae muchas ganas de poner en alto el nombre del equipo, tiene ganas de demostrar. Algo que me ha llevado a lograr mis cosas personalmente es el esfuerzo trabajo ", puntualizó. Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas. Hasta el momento, Norma Palafox suma en su palmarés el título de la Liga MX correspondiente al , el cual ganó con las Chivas, que en aquella ocasión derrotaron en la final al Pachuca. Puntualizó que, el sistema de medición debe contar con una unidad de transmisión de datos vía remota, cuya función es enviar diariamente la información proveniente de la unidad electrónica a la Conagua . EVG . Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció..