Liga MX Femenil: La profesionalización superó a muchos técnicos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnfoqueMT | Entre comentarios machistas y falta de apoyo, así ha cambiado la Liga Mx Femenil a cinco años de su creación Escribe bigail_Parra

“Antes parecía que dirigir femenil era un castigo”. Así describe Leo Cuéllar el sentimiento para un entrenador cuando inició la Liga MX Femenil en el verano del 2017. Sin embargo, al paso de cinco años, hoy dirigir en ese circuito se volvió un premio gracias a la profesionalización.

Cuando el proyecto femenil comenzó en el 2017, muchos clubes tomaron el reto solo como obligación para cumplir con la cuota de género. Por ejemplo, Cruz Azul tuvo a Pablo Bocco como DT, pero fracasó y después llegó Alberto Aguilar, quien si bien tiene una trayectoria en el futbol mexicano, no logró impregnar su conocimiento en una plantilla de mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bigail_Parra Ya que se regresen a barrer y lavar trastes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vence 1-0 a Pumas en fecha dos de la Liga MX Femenil⚽️ LigaMxFemenil AmericaFemenil festejó su primer triunfo en la temporada y llegó a cuatro unidades, mientras que PumasMXFemenil se quedaron con tres puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Así marcha la tabla tras la jornada 2 del Clausura 2022EnPortada Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 2 del Clausura 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Resumen del Toluca vs Santos, Jornada 2 de la Liga MXEl TolucaFC derrotó a ClubSantos, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaBBVAMX, por marcador de 3-1 y obtuvo su primer triunfo de la temporada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Resultados de la Jornada 2 en Liga de Expansión MX; Morelia es líderSe realizó la Jornada 2 en la Liga de Expansión MX y Morelia marcha de líder, seguido de Tapatío y Raya2.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los jugadores más veteranos en jugar en la Liga MXAlgunos futbolistas como el Conejo Pérez o Rubens Sambueza han hecho historia en el balompié nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Chivas EN VIVO | Jornada 2 Clausura 2022 de la Liga MXPachuca vs Chivas: Sigue EN VIVO por La Afición las mejores acciones del partido de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »