Liga MX Femenil. La increíble reacción de un niño al gol de Chivas Femenil

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥺En plena transmisión quedó grabada la reacción de un niño emocionado por el empate de Chivas 👇

Gabriela Valenzuela, que hizo explotar a la afición rojiblanca y nos regaló un momento hermoso en el futbol mexicano., no dudó en llorar de la felicidad, siendo consolado por su mamá en las tribunas del.

Gabriela Valenzuela, que hizo explotar a la afición rojiblanca y nos regaló un momento hermoso en el futbol mexicano., no dudó en llorar de la felicidad, siendo consolado por su mamá en las tribunas del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que así le ponga pasion al estudio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Previa Final Liga MX Femenil: las goleadoras en Chivas vs Pachuca HOYAlicia Cervantes es la bicampeona de goleo, pero Charlyn Corral le disputó el título hasta el último momento en este Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Las claves de Nelly Simón para convertir a Chivas en protagonista del torneoTe presentamos los puntos clave en la gestión de Nelly Simón para que el conjunto rojiblanco se volviera protagonista de la Liga MX Femenil. Si no mal recuerdo, ella les hizo las entrevistas en cancha a la jugadoras de Chivas, la 1ra vez q salieron campeonas. Y si toma el lugar de Peláez ?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cómo han cambiado Pachuca y Chivas desde la primera final de la Liga MX Femenil?Los cambios de Pachuca y Chivas Femenil desde que se enfrentaron en la primera final de la LIGAMXFemenil 🤯 MujeresTitulares Ay nanita fea fea feaaaa
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil: ¿Cuál es tu pronóstico para la final entre Pachuca y Chivas?Participa en la encuesta de ESPN y comparte tus predicciones para la final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pachuca vs Chivas HOY: hora y dónde VER Final Liga MX Femenil 2022Te damos todos los detalles para que no te pierdas de los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Final Liga MX Femenil: Jugadoras a seguir entre Tuzas y ChivasMucha calidad y talento es lo que veremos en la cancha cuando ambas escuadras se enfrenten en la gran final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »