Liga MX femenil. Así quedan las Semifinales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya están definidas! Así se jugarán las Semifinales de la LigaMXFemenil

Que siga la fiesta. Esta noche quedaron definidas las Semifinales del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. Tigres, América, Rayadas y Atlas avanzaron a la antesala de la Final del torneo rosa.Es así que los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: Tigres vs América y Rayadas vs Atlas.

Las dirigidas por Fabiola Vargas pusieron resistencia e incluso hicieron sufrir a Eva Espejo y compañía con la igualdad de 1-1 en la Ida y para la Vuelta, la escuadra fronteriza presionó, pero el tiempo fue insuficiente y sin caer en ninguno de los dos partidos para un global de 2-2, fueron eliminadas por la posición de privilegio de Rayadas como sublíderes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugarán las Semifinales de la Liga Expansión del Apertura 2021Celaya, Atlante, Tampico Madero y Dorados buscan el título de la División de Plata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se jugará la Final del Torneo A21 de la Liga MX | TuitEl duelo entre el segundo y tercero de la tabla general por el título en el futbol mexicano, iniciará este jueves en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas. Y finalizará el domingo en el Estadio Jalisco a las 20:15 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres Femenil no-se tira atrás, así la forma de jugar de MedinaTigres Femenil vapuleó al Cruz Azul Femenil porque nunca baja los brazos aunque vaya goleando, así la filosofía de Roberto Medina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así fue la broma al Tuca Ferretti con el falso Sven-Göran ErikssonEn 2008, cuando dirigía a Pumas, el Tuca le abrió las puertas a un tipo parecido al entonces DT de la Selección Mexicana que lo dejó mal parado. 😍😍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es como And Just Like That abordará la muerte de Willie Garson (Stanford)El actor no alcanzó a grabar un viaje que tenía programado para el reboot de Sex And The City :(
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »