Liga MX: FC Juárez tendrá un palco para el VAR en el Apertura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras tomen las decisiones correctas, no importa si el VAR está lejos en Cd. Juárez 🖥️⚽️

FC Juárez y Atlético de San Luis, los nuevos clubes de la Liga MX, pasaron las pruebas para tener Videoarbitraje en sus respectivos estadios y esta semana obtuvieron la certificación por parte de la Comisión de Árbitros.

“Ya se certificaron los estadios, el miércoles pasado se certificó Juárez y el domingo se certificó San Luis. El Estadio Olímpico Benito Juárez de Chihuahua también superó las pruebas y tendrá un palco especial para colocar las pantallas del VAR y no como el resto de los estadios que tienen una camioneta afuera del inmueble", explicó Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros.

Brizio agregó que durante el torneo pasado se mejoró el tiempo de revisión de las jugadas, salvo el caso del partido Tijuana vs América, donde el árbitro Fernando Hernández se tardó nueve minutos en revisar y decretar penalti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: ¿Quiénes transmitirán a los equipos en el Apertura 2019?Liga MX: Conoce qué canales van a transmitir a los equipos en el Apertura 2019, Televisa, TV Azteca o Fox Sports
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Arrancan las emociones del Torneo Apertura 2019 | PartidosPuebla y Tijuana podrán en marcha la Fecha 1 este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y se completará con Santos Laguna vs. Guadalajara el domingo en el Estadio Corona.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Volpi: 'De seguir en México posiblemente no sería convocado por Brasil'El exportero de Gallos aseguró que jugar el Campeonato Brasileño de Serie A le abre las puertas a la Verdeamarelha
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resultados Liga MX Femenil, Jornada 1Atlas comanda la Liga MX Femenil tras la primera fecha; Chivas comienza con tropiezo
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Calendario Liga MX: ¿Cuándo descansará tu equipo en el Apertura 2019?Conoce en qué jornada estará descansando cada equipo de la Liga MX para el Apertura 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Giovani dos Santos dejará a club de mexicanos que desconocen Liga MXLuego de 13 años como profesional, Giovani dos Santos podrá debutar en Liga MX, algo que siguen sin hacer Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Omar Govea, etc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »