Liga MX EN VIVO: Chivas vs Pumas Guardianes 2021 Jornada 8

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡REGRESA A LA TITULARIDAD! ¡DINENNO VA DE INICIO! Juan Ignacio Dinenno regresa al once inical tras lesionarse por casi 1 mes. Va de dupla con Gabriel Torres. Acá va en vivo:

es el partido de la Jornada 8 con el promedio de edad más bajo y en el que estarán la mayoría de los jugadores que entraron en la lista preliminar de la.

es el partido de la Jornada 8 con el promedio de edad más bajo y en el que estarán la mayoría de los jugadores que entraron en la lista preliminar de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mier ya tuvo muchos errores, el anterior partido regalo un penal y Vs Necaxa entro bien flojo en la marca cuando callo el gol por la banda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX EN VIVO: Mazatlán vs Querétaro Guardianes 2021 Jornada 8¡DESPERTARON! Con goles de Aristeguieta, Sanvezzo y Nico Díaz, el Mazatlán derrota 3-0 al Querétaro y Tomás Boy respira. El equipo del puerto está en puestos de repechaje. Los Gallos acabaron con dos jugadores menos. No pues no voy atinar ni uno en la quiniela Uno más que solo viene a Robar mariocanessa PatoCornejo CarlosGalvez21 y dirá también que eso en Inglaterra no es falta y que se siente perseguido por los árbitros?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca vs Atlas en vivo: Jornada 8 Clausura 2021 Liga MXSigue en vivo y online el Toluca vs Atlas del Guard1anes 2021, Jornada 8, este sábado 27 de febrero a partir de las 17:00 horas. Dale Atlas carajo 🔴⚫️🤟🏼 Que se suspenda el partido y le den el triunfo al Atlas en la mesa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Toluca vs Atlas Guardianes 2021 Jornada 8¡ARRANCA EL PARTIDO! ⏰ Toluca recibe a Atlas durante la Jornada 8 del Guardianes 2021 🔴EN VIVO: El atlas viendo si está bien la alineación del Toluca 🤣🤣 El Atlas ya no debería de jugar de todos modos buscará como ganar los puntos como un mediocre PÉSIMO PARTIDO. 100% características de la Liga MX.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs Cruz Azul, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga MX?En uno de los partidos más atractivos de la jornada 8 del Guard1anes 2021 de Liga MX, la Fiera le hará los honores a la Máquina este sábado 27 de febrero. Pinche medio tiempo estás bien dormido, ninguno de esos 2 jugarán y los pones en el diseño JAJAJAJAJAJ
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga MX?Las Águilas chocarán con los Tuzos en la jornada 8 del Guard1anes 2021 de Liga MX, este sábado 27 de febrero en el Estadio Azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX EN VIVO: América vs Pachuca Guardianes 2021 Jornada 8⏱️1'| ¡Comienza el partido! ClubAmerica y Tuzos se miden en la cancha del Azteca buscando quedarse con los tres puntos América 0-0 Pachuca 🔴EN VIVO🔴 Se lo tragó Ustari... Pero el intento es lo que vale.. Buen gol. Pa que le quiten otros 3 puntos, al fin que sobran 😎 Ese equipito del Pachuca, no trae nada, son MALÍSIMOS. Igual que los narradores y comentaristas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »