Liga MX EN VIVO: Atlético de San Luis vs Atlas Apertura 2020 Jornada 3

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡INICIA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! 🏟️ AtletideSanLuis Y atlasfc cierran la Jornada 3 del Guard1anes 2020 🔴⚪️ AtleticoSanLuis 0-0 Atlas 🦊 🔴 EN VIVO:

En duelo entre equipos de la parte baja de la tabla, potosinos y rojinegros chocan en el Alfonso Lastras para revertir el mal inicio de torneo. El encuentro puede ser decisivo para Rafa Puente Jr., que en caso de no sumar seguiría sin puntos en el torneo y su continuidad podría estar en riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX EN VIVO: Cruz Azul vs León Apertura 2020 Jornada 3Guard1anes2020 🇲🇽 ¡Rueda el balón en el Olímpico Universitario! 🏟️ CruzAzulCD 🆚 clubleonfc 🔴 EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Necaxa vs América Apertura 2020 Jornada 3¡¡GOOOL DEL AMÉRICA!! ¡¡FEDERICO VIÑAS!! Federico Viñas aparece a los seis minutos del partido Después de una revisión en el VAR se da por bueno el gol de las Águias. Necaxa 0-1 América EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Chivas vs Puebla Apertura 2020 Jornada 3El Rebaño recibirá a la sorprendente Franja en busca de lograr su primer triunfo del certamen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Pumas vs Juárez Apertura 2020 Jornada 3¡ARRANCA EL PARTIDO! ⚽️ Pumas recibe a Juárez durante la Jornada 3 del Guard1anes2020 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Personajes de la Liga MX, en problemas con la justiciaEn los últimos dos años directivos, entrenadores y jugadores de la Liga Mx han enfrentado procesos legales, los cuales aún siguen en desarrollo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Dinneno buscará continuar buen momento con Pumas ante FC JuárezEl atacante de los Pumas suma cuatro goles en dos partidos y su deseo es ser buen ejemplo para los novatos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »