Liga MX: Clasificados por repechaje solo fueron Campeones tres veces

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clasificados por repechaje sólo fueron Campeones tres veces 🏆

El repechaje en el balompié azteca surgió en la temporada 91-92, con la intención de darle una segunda oportunidad para clasificarse a los equipos que no lograban alcanzar puestos de Fiesta Grande. El formato era de un partido de Ida y uno de Vuelta.

La última ocasión que se jugó el repechaje en México fue en el Clausura 2008, y los equipos que tuvieron acceso fueron San Luis, Pachuca,Para este Apertura 2020, el repechaje podría regresar para darle un toque de emoción al torneo, de cara a la Fiesta Grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liguilla eLiga MX: ¿Cuándo es y qué equipos están clasificados?Vamos hacia la última jornada de la eLiga MX y hay seis equipos con boleto a Liguilla, Santos tiene prácticamente seguro el séptimo y tres pelean por el octavo. Mierda de torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán FC tiene el deseo de darle un título de Liga MX a la ciudadLa directiva espera hacer 'click' rápidamente con la afición de la nueva sede. Pues se tardarán muuuucho tiempo... Ya se han ganado el fuchi de todos. Jajajajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobernador de Michoacán luchará por regresar a Morelia a la Liga MXSilvano Aureoles se pronunció respecto a la mudanza de Monarcas a Mazatlán, le pidió a la directiva recapacitar la venta y prometió buscar una plaza de Primera. Nadien y es mejor ni que se meta el gobierno pues con dinero de contribuyente no Sigan votando por Morena! Que compren la franquicia del Cruz Azul y se quitan de problemas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX, fichajes y rumores: Barrera y Malcorra suenan para FC JuárezPumas podría quedarse sin dos veteranos mediocampistas en la próxima ventana de transferencias de la Liga MX y Bravos de Juárez suena como destino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro: Gallos Blancos podría cambiar de sede para regresar al Atlante a Liga MXLa franquicia queretana como se le conoce desaparecería para el siguiente torneo y daría paso a los Potros, que regresarían al Azteca Seguro que quieres tu Jersey? jorgloyola gg😅 Todo la liga para el norte, DF y Jalisco son una bola de culeros que solo van a dónde según son plazas de dinero, solo queda La Franja equipo más histórico que muchos ogts del norte Y que va pasar con lo de los 20 equipos el próximo torneo?. No se supone uno era el Atlante? O en qué va quedar Se juega con 18 o suben además otros 2
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

UIF y Santiago Nieto traen en jaque a la Liga MXLa información más 🔝 la tiene ruubenrod: 👉 UIF y Santiago Nieto traen en jaque a la Liga MX 👉 El futbol ya no es intocable 👉 Nadie se salvará de pagar impuestos 👉 Representantes también serán investigados ruubenrod Una epoca de cambios fantasmasuarez ruubenrod Nomás leí Santiago Nieto e impuestos a la liga y me 💩 de la risa ruubenrod Que pasa con gallos? Son rumores lo que dicen o que hay de verdad en la gran LigaMX ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »