Liga MX: Chocan Xolos y Chivas, duelo de urgidos por ganar | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tijuana y Guadalajara hilvanan cinco fechas sin victoria, ahí la necesidad de lograr un buen resultado que de un poco de tranquilidad a sendos técnicos.

Luis Fernando Tenapor lo que laDel lado fronterizo no se habla de algún despido del entrenador bolivianoclasificó a las Semifinales de la Copa MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por que no reportas esto? Que le debes al ElCacas ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMF confirmó diálogos para que Ascenso MX sea una Liga de DesarrolloLa Federación Mexicana de Futbol confirmó que están en pláticas para que el Ascenso MX se convierta en una Liga de Desarrollo Y eso qué significa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 cada vez más mediocre la liga mx Las maromas para salvar a chivas y atlas de decender Mi pregunta es: quien va a mantener eso equipos? Porque los dueños que estan en el ascenso mx, se van a ir, ya no habra negocio y ademas los aficionados no van a responder a esos quipos que no van ascender.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Clubes de Liga MX buscaban permiso para jugar en EU¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 Clubes de Liga MX buscaban permiso para jugar en EU 💥 Tata Martino reaparece 💥 Femexfut presentará 'Futbolimetro' medranoazteca Detrás de la aberrante abolición del descenso está el hedor a 'protección' de clubes mediocres como el Atlas de Irarragorri y el Puebla de Televisión Azteca. Oculta tras el posible regreso del Atlante al Azteca, está la mano de Televisa, entre esa podredumbre se debate el futbol.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El VAR en Liga MX se usó 100 veces más que en la BundesligaAsí ha sido el uso del VAR en la Liga MX: En el Apertura 2019 se hicieron 100 revisiones más que en seis meses en la liga de Alemania Que asco y aqui a todas van al monitor por eso tardan un webo Porque aquí las nenas nada más las tocas y se caen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fox Sports México tiene 2 compradores; clubes de Liga MX participaríanLa venta de Fox Sports México está próxima a concretarse y de entrada, sobre la mesa de Disney, actual propietario de la cadena, existen dos ofertas Dejaré de existir ? O como está la movida, dime fantasmasuarez Ojalá sea AT&T. Nunca deben ser juez y parte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX y MLS presentan nuevo formato y calendario de la Leagues CupAhora serán ocho representantes de la Liga MX (que enviará a sus campeones de Liga y Copa) y ocho de la MLS los que disputarán la Leagues Cup Copa molera Están matando a la gallina d los huevos d oro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 7 del Clausura 2020?A continuación te dejamos la guía de los enfrentamientos del fin de semana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »