Liga MX: Chivas tiene tres opciones para el reemplazo de JJ Macías en el Apertura 2022

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TRES OPCIONES! 🥵⚽️ CentralFOX JJ Macías se perderá todo el Apertura 2022 de la Liga MX por una lesión; sin embargo, Chivas ya se prepara para reforzarse en el ataque.

Chivas anunció que José Juan Macías se perderá todo el Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

luego de una fuerte lesión en su rodilla derecha, pues el futbolista presentó una rotura de ligamento cruzado. Ante esta situación El Rebaño trabaja en algunas opciones para reforzar el ataque y ya hay tres jugadores que son del interés de la directiva. De acuerdo con Fernando Cevallos de FOX Sports, el conjunto Rojiblanco estaría interesado en fichar a Henry Martín que actualmente milita en el Club América; a Roberto de la Rosa, que juega con los Tuzos de Pachuca; y a Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, quien está en Santos.Gael Sandoval y Madueña ya entrenan al parejo de Chivas, 'Chofis' es el siguiente en incorporarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De plano a ese pobre le ha ido mal en su carrera últimamente. Primero va y fracasa a España, luego regresa derrotado a sus chillas rayadas del Guadalajara, además de venir prácticamente muerto futbolísticamente, y ahora se lesiona. Ya mingó a su chadre ese vato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve ‘Chofis’ López a la Liga Mx con las Chivas del GuadalajaraCIUDAD DE MÉXIC.- La aventura de Javier Eduardo “Chofis” López en la MLS terminó, así lo informó el equipo San José Earthquakes mediante una publicación en sus redes oficiales. El equipo agradeció el esfuerzo y tiempo del futbolista mexicano, quien permaneció en el equipo por 18 meses. Eduardo López...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

LIGA MX: Santos con gran remontada sobre Monterrey, arrancó con el pie derecho el Apertura 2022🟢 SANTOS SE IMPUSO ANTE RAYADOS EN LA JORNADA 1 DEL APERTURA 2022 🔵 Los de Torreón lograron la remontada frente a Monterrey, que al final quiso defender mucho 🥵 CentralFOX Robo Orlegui manda en esta luga pitera, son unos ratas Arbitro vendidoooooooo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Atlético de San Luis vs León Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 1¡Comienza el partido en el Alfonso Lastras! 🏟️ Atlético de San Luis y León abren su participación en el Apertura 2022 ASL 0-0 LEO 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Pumas UNAM vs Tijuana.Jugada de peligroooo 🐾 0-1 🐕 🔴 EN VIVO: 📺 Las Estrellas y TUDN TuApertura2022 | SoyDePumas | PerroAmor Apertura2022 Ojalá que Pumas busque vender sus derechos de transmisión a otra empresa porque con ustedes uno se duerme prefiero poner mute a la TV antes que seguir escuchando su narración sin amor ni pasión. Kikin hazle un favor a la afición de Pumas y cierra la boca Quiero decirtes que les faltó Puebla en los 4 directos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Liga MX: Pumas reparte puntos con Xolos en CU | VideoEl conjunto universitario rescató el empate 1-1 con Tijuana, gracias a un gol del brasileño Diogo de Oliveira al minuto 51; había adelanto al visitante el argentino Lucas Rodríguez, vía penal al 12'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cobertura Atlético San Luis vs León EN VIVO | Liga BBVA MXEl San Luis busca arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2022 recibiendo el León en el Estadio Alfonso Lastras en la primera jornada del certamen
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »