Liga MX: Chivas, entre los equipos que más técnicos ha tenido en 15 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los equipos que más recurre a los cambios en su dirección técnica son las Chivas

Si algo caracteriza al futbol mexicano es el constante cambio de directores técnicos. En ocasiones, los proyectos largos no resultan y en la primera racha negativa que un equipo tiene, lo primero que se hace es modificar al cuerpo técnico.

El sistema de competencia no lo permite cuando en 17 jornadas se busca estar entre los primeros ocho lugares de la clasificación para poder pelear por el título de la, un equipo referente del futbol del país, pero que en los últimos 15 años solo ha podido conquistar cuatro campeonatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuando tienen a alguien que más o menos la hace lo cambian. Se están volviendo el Cruz Azul de occidente

ya empesaron los saqueos por hambre en chiapas los levantamientos armados siguen creciendo junto con frena Yeshua ha machiach akbar viva Jesus cristo rey viva la revolucion DIOS esta contra el kakas ya son 70 ciudades se levantan contra el kakas revolucion esta tomando fuersa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

eLiga MX, fechas y horarios de la jornada 15La decimoquinta fecha de la liga comenzará este viernes 29 de mayo con el FC Juárez vs Puebla; destaca el Monterrey ante Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué equipo de Liga MX tuvo la peor racha en torneos largos?Algunos clubes pusieron un récord negativo debido a sus pobres actuaciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadores de Liga MX tendrán nuevo esquema en contratos por crisis económicaRubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, reveló que los clubes ofrecerán un salario base y el resto condicionado a objetivos Hay pobrecitas señoritas no los mal traten ya ven que su trabajo es de alto riesgo ruubenrod Ya se habían tardado no? ruubenrod Está mucho mejor, ganan un pinche billetote si solo se truenan un pedo en toda la temporada, es hora de cumplir objetivos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Los 100 futbolistas con futuro inciertoLa ventana de fichajes todavía no se abre y ya existe un centenar de jugadores a la deriva, con futuro incierto o diferente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul: Rafa Baca no ve urgente el título de Liga MXEl mediocampista de La Máquina consideró que ser Campeón es lo más importante para el club, pero descartó la urgencia nada más llevan más de 20 años sin ganarlo, obvio no es urgencia No pues la puerta está más que abierta Rafita, tú y todos los que piensen así se tienen que ir! RafaBacaJr
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué equipos de la Liga MX son los más populares en YouTube?América y Chivas son los más populares en YouTube. Con más de 23 millones de visualizaciones, el Santos Laguna cuenta con el vídeo más visto de la Liga MX. Pues no esta el fut se tiene uno que entretener 😹😹
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »